Super Mensajes
Jossmery y su reacción tras acusaciones de Olenka Mejía: “Estaba en el Búnker de Farfán”

Jossmery ToledoOlenka MejíaJossmery Toledo sigue en el ojo del huracán, y esta vez Olenka Mejía aseguró que la expolicía habría gozado en el búnker de Jefferson Farfán junto a otras figuras de la farándula.

“Ahí en la casa de La Molina estaba mucha más gente ¿quieres que nombre a todas las personas que estaban ahí? Porque no te conviene ni a ti ni a tu amigo (Jefferson Farfán). (…) Estaba Jossmery (Toledo) y éramos 10 personas más”, dijo la abogada en ‘Amor y fuego’.

Por otro lado, la mano derecha del ‘10 de la calle’ respondió ante los cuestionamientos de Rodrigo González, sobre qué tan cierto era que Jossmery visitó el búnker.

LEE TAMBIÉN: Christian sobre maltrato físico que sufrió Micheille: “No estoy de acuerdo en que ella lo diga”

Bryan Torres mencionó que no tenía algún detalle sobre lo que manifestó Olenka Mejía, y la mujer del ampay de Paolo Hurtado.

La reacción de Jossmery Toledo

Ante las potentes declaraciones de la abogada sobre la extombita y su presencia en el popular búnker de la ‘Foquita’, Jossmery Toledo se manifestó con historias en su Instagram en donde parece darle igual lo que dicen los demás, ya que se le ve muy centrada en ella misma entrenando.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Federico Salazar confiesa que recibe ayudita para mejorar su rendimiento sexual: “Pastilla azul no, sino la blanca”

Tula Rodríguez: su padre le pide que presente al nuevo yerno, “para saliendo a cada rato” 

Magaly Medina se salva de sentencia y Jefferson Farfán enfurece: “Estoy indignado”

The post Jossmery y su reacción tras acusaciones de Olenka Mejía: “Estaba en el Búnker de Farfán” appeared first on Diario Extra.