Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JOSÉ GAVIDIA, MINISTRO DE DEFENSA, CULPA AL CONGRESO POR CRISIS

JOSÉ GAVIDIA, MINISTRO DE DEFENSA, CULPA AL CONGRESO POR CRISIS

El país tiene una serie de problemas, como la recién llegada de la viruela del mono, la cuarta ola por COVID-19, el paro de transportistas, el alza de precios de los principales alimentos e inestabilidad política desde Ejecutivo. A pesar de todo, el ministro de Defensa, José Gavidia, responsabilizó en parte al Congreso de la República.

Lejos de hacer una mea culpa, el funcionario hizo un llamado de unión al Poder Legislativo. Esquivó asumir cualquier tipo de responsabilidad por parte del gobierno que dirige el presidente Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO ES CAPTADO EN UNA REUNIÓN CON MÁS DE UN TRAGO

“Invoco al Congreso. Ya basta, tenemos que trabajar. Por qué seguir enfrentándonos, 10 meses buscando la vacancia. Tendríamos que ponernos una mano en el pecho y pensar si queremos solucionar los problemas o agudizar la crisis”, manifestó.

De otro lado, el titular del Ministerio de Defensa (Mindef), José Gavidia, se pronunció sobre las cuestionables designaciones del Ejecutivo en los principales sectores del país.

Los ministros vienen siendo evaluados, y también nosotros evaluamos a los funcionarios que tenemos. El funcionario que está trabajando contra los intereses del país y de las instituciones armadas, al día siguiente se va”, declaró en Exitosa.

MÁS EN EXTRA:

🚨 San Juan de Miraflores: hallan drogas en casa de ‘Mamá coco’https://t.co/HOeAD6bumc

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 27, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia