Super Mensajes

Luego que el Poder Judicial le dé una sentencia de 21 años por agredir física y sexualmente a Dalia Durán, John Kelvin vuelve ser tendencia en redes sociales a raíz de un concierto en apoyo al cumbiambero.

Varios artistas del género decidieron unirse para dar un show benéfico y así ayudar al intérprete de ‘Sin sentimientos’. El evento tiene como nombre “Todos por John Kelvin”.

“¡Todos por John Kelvin! Vamos todos a salsicumbiar con mis grandes amigos exponentes de la salsicumbia pal bailador. Más de 10 artistas en escena. Gracias a todos los amigos artistas que se solidarizan y muestran su compañerismo en momentos tan difíciles para John Kelvin. Los esperamos”, se lee en el post realizado en la cuenta oficial de Instagram del cumbiambero.

El evento será el próximo domingo 3 de julio en el distrito de Independencia en la av. Carlos Izaguirre 275.

LEE TAMBIÉN: JOHN KELVIN DESDE LA CÁRCEL A SUS HIJOS: “SOY SU PAPÁ POR SIEMPRE”

Para el show estarán artistas como N’Samble, Zaperoko, K’llao Salsa, Engerberth Jonathan Rojas, Giancarlo, Miluska Lavalle, Mirella Paz, Angie Chávez, Alain Almeida, Maryto y su salsón, Marco Antonio, Clase internacional, Jeanpol Zavala John Espinoza y Orquesta Candela.

PIDEN CANCELARLO

Luego que se anuncie el evento “benéfico”, diversos usuarios piden que cancelen el show a favor de John Kelvin, luego que Dalia Durán lo denunciara por haberla agredido física y sexualmente.

“¿Es enserio? Por golpear a una mujer que es su esposa está ahí”, “que chiste”, “vergonzoso, que se quede dónde está”, “una burla”, entre otros comentarios cuestionaron.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.