Super Mensajes

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva se casaron el último miércoles 17 de febrero en la ciudad de Trujillo. La íntima ceremonia se realizó en la casa de Richard Acuña, pareja de Brunella Horna.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’, presentó el presupuesto del servicio de catering, ‘Carolina Silva’, donde precisaron que la ceremonia fue organizada para 18 personas, en plena segunda ola de contagios de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | BETO DA SILVA JUGARÁ EN LA UCV POR LA TEMPORADA 2021

Cabe mencionar que solo hace unos días la exchica reality declaró en el programa “En boca de todos” que había pospuesto su boda debido al avance del virus, razón por la cual el Gobierno dispuso cuarentena en algunas regiones del país.

Una página de seguidores de Ivana compartió imágenes en las que se puede apreciar el preciso momento cuando la autoridad le pregunta a la pareja si aceptan unir sus vidas para siempre.

“Acepta usted voluntariamente para amar a la señorita Ivana Gabriela Yturbe Contreras…”, se logra escuchar.

Mientras que en otro video se puede apreciar parte de la decoración de la casa de Acuña para este evento, junto con Ivana y un grupo de amigas listas para el lanzamiento del bouquet.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.