Super Mensajes

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 28 de marzo de 2024.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Has pasado por momentos emocionales muy fuertes y poco a poco te estás recuperando, trata de llevar la fiesta en paz con los miembros de tu hogar.


✪ TAURO

En tu centro de labores te encargarán un trabajo extra, aprovecha para demostrar la capacidad que tienes. En salud, estarás con dolores de pies y tobillos.


✪ GÉMINIS

Si has estado pensando realizar una compra, hazla ya es el momento idóneo. En lo que respecta a tu salud, tus dolencias físicas radican en el estrés.


✪ CÁNCER

Surgirá la posibilidad de realizar un viaje, pero ten cuidado de firmar documentos sin antes leerlos bien. En salud, padecerás de dolores de garganta.


✪ LEO

Es un día en el que tendrás la tendencia a las discusiones, evita discutir y renegar. En salud, ponle más atención de tu presión arterial.


✪ VIRGO

Conseguirás un reajuste en tu salario gracias a tu perseverancia. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar.


✪ LIBRA

El dinero estará fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En salud, tendrás dolores musculares.


✪ ESCORPIO

Una conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.


✪ SAGITARIO

Estás muy entusiasmado con un negocio y/o propuesta de trabajo. En la parte de la salud, sigues teniendo problemas con el estómago.


✪ CAPRICORNIO

Tu pareja no te está dejando desenvolverte libremente, te acosa y presiona no deberías permitirlo. En salud, problemas con los muslos.


✪ ACUARIO

Tu economía está progresando lentamente, pero de manera segura. En salud, padecerás de desarreglos alimenticios. Por otra parte, un amigo te pedirá ayuda.


✪ PISCIS

En el plano amoroso vivirás encuentros llenos de romanticismo al lado de tu pareja. En salud, cuídate porque se presentará una fuerte gastritis, evita el ají.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Hablando Huevadas’ anuncia ‘bomba’ que remecerá el Perú y Latinoamérica: ¿De qué se trata?

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE