Super Mensajes

Las conductoras del programa ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Janeth Barboza y Melissa Paredes, realizaron una broma a Edson Ávila, popular ‘Giselo’, por el día de su cumpleaños. El conductor pasó un incómodo momento, llegando a llorar.

La broma comienza cuando Giselo acude con un grupo de amigo a un chifa de su amiga ‘La Chinita’ – chef que brinda sus mejores recetar en ‘América Hoy’ – y es que el conductor pensó que todo iba a ser canje, pero no fue así.

La amiga del conductor le da la bienvenida a su local diciéndole: “Esta es su casa, Ya saben, pidan lo que quieran”, pensando que todo iba a ser gratis pero se llevó la sorpresa cuando el mozo le exige que pague la cuenta.

LEE TAMBIÉN | SERENO DESALOJA A ‘LA HERBOLARIA’ Y ‘GISELO’ EN PLENA TRANSMISIÓN DE «AMÉRICA HOY»

En un momento incómodo, levanta su teléfono para llamar a su amiga pero no le responde. El conductor estuvo tratando de comunicarse con su amiga mediante WhatsApp.

Cuando se percata de la sorpresa de sus compañeros, ‘Giselo’ rompe en llanto y se emocionó por la cámara escondida que le hicieron.

“Muchas gracias, chicos, me van a hacer llorar, la verdad los quiero mucho. Me emociona verlos a ustedes que me hagan una sorpresa en mi cumpleaños, ay, no me gusta llorar, pero lloro de emoción porque los quiero mucho”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.