Super Mensajes
Gato Cuba: exnovio de Gianella Rázuri se pronuncia tras ampay, “Estoy bastante mal, he llorado toda la tarde”

Gianella RázuriMagaly Tv La FirmeRodrigo CubaMarcos Mühbauer, la expareja de Gianella Rázuri se pronunció tras el ampay protagonizado por Rodrigo Cuba y la excandidata al Miss Perú 2023, quienes fueron captados por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’ disfrutando juntos en una discoteca en Barranco, para después abandonar el recinto a bordo de una camioneta, donde aparentemente se les ve besándose.

El empresario hizo fuertes declaraciones sobre su exrelación con la modelo. En el avance del programa de Magaly Medina, él deja en duda si aún mantiene un amorío con Gianella.

 ¿El Gato Cuba se convertiría en la manzana de la discordia?

Marcos Mühbauer aseguró que pagaba el alquiler del departamento en donde vive la modelo, el mismo lugar en el que el Gato Cuba fue captado entrando junto a Gianella Rázuri.

LEE TAMBIÉN: Mario Hart da cátedra a Gato Cuba de cómo evitar ampays: “Si la quieres hacer no te expongas en la calle”

“La volví a ver el jueves, fuimos a cenar. Le mandé para que pague el departamento y todas sus * (…) Yo estoy bastante mal. Estoy en la *, he llorado la put*** tarde, expone el exnovio de la modelo en el adelanto de ‘Magaly TV: la firme’, de este martes 6 de junio.

Ampay que mantiene en vilo al Perú

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo del huracán, luego de las declaraciones que brindó Ale Venturo para las cámaras de Amor y Fuego, tras el término de su romance. Sin embargo, el fin de su relación no pareció importarle al futbolista, quien decidió salir el fin de semana a divertirse junto a Gianella Rázuri, excandidata al Miss Perú 2023.

LEE TAMBIÉN: Paula Manzanal aconseja a Shakira: “Diviértete un poco”

Las cámaras de ‘Magaly TV la firme’, captaron al jugador del Sport Boys en la terraza de un bar en Barranco junto a la modelo, con quien se muestra en confianzas y hablándose al oído. Sin embargo, en un momento de la noche se observa al Gato Cuba saliendo del recinto, y mientras hablaba por celular dijo: “Ya, pero escúchame. Yo te voy a esperar ahí y nos encontramos en la esquina”, para segundos después volver a entrar al local.

A los minutos, se puede ver al hermano de Rodrigo Cuba salir junto a su pareja. Y detrás a Gianella Rázuri, con un hombre de camisa blanca. Tras unos segundos, se observa al pelotero abandonando el lugar mientras se escribía con alguien, para luego desaparecer de escena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATV (@atv.pe)

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gianella Rázuri ‘friendzonea’ al Gato Cuba: “Es mi amigo”

Gianella Rázuri responde a detractores tras ampay con Gato Cuba: “No es tu problema”

Lewis Hamilton llamó gorda a su ex ecuatoriana: tiene denuncia de maltrato psicológico

The post Gato Cuba: exnovio de Gianella Rázuri se pronuncia tras ampay, “Estoy bastante mal, he llorado toda la tarde” appeared first on Diario Extra.