Super Mensajes
¡ERA SU PRIMA! Makanaky confesó, en otra conversación, que participó en abuso sexual

makanakyMinisterio de la MujerMakanaky se encuentra en el ojo del huracán, luego de viralizarse un fragmento de la entrevista que le realizó Jonathan Maicelo, en su programa de YouTube Cha’kalato. En este, el tiktoker confesó que había ultrajado a una menor de edad durante su adolescencia, pero lo lamentable es que el mismo dijo en otra conversación que de que la joven agredida ¡ERA SU PRIMA!

En un primer momento, durante la entrevista con Maicelo le consultó: “¿Cuándo fue tu primera vez?”, a lo que, el ‘influencer’ manifestó que fue en el colegio, cuando sus amigos le consultaron si quería ‘debutar’. “15 años, creo, con una chibola. Me dijeron: ‘Pero ella no quiere, pero te vamos a hacer nosotros ‘debutar’. A la fuerza nomás’”, expresó entre risas.

Ante ello, Jonathan Maicelo le refuta: “¿Cómo que a la fuerza? ¿Cómo va ser eso que a la fuerza?”. A lo que, Makanaky continuó con sus indignantes revelaciones. “Es que no quiso dejarse pues, y mis amigos que son fríos de fríos, la cogieron”, acotó mientras se reía y aplaudía.

Ante esta confesión del tiktoker, Maicelo mostró su sorpresa y reclamó al ‘influencer’: “O sea, la violaron. (…) Estás diciendo que has violado una chibola prácticamente”.

Ante lo dicho por el boxeador, Makanaky intentó arreglar la situación, diciendo que al final la joven sí quiso estar con él, y que incluso, cuando la ve se saludan con normalidad. Asimismo, llamó a este acontecimiento como “chiboladas”.

Esto ha ocasionado la indignación de miles de cibernautas, quienes piden al Ministerio de la Mujer tomar las acciones correspondientes e investigar el caso.

Admitió violación a su prima

“En el colegio la cach… a la flaca me acuerdo, entre cinco (‘osea eres violador, Makanaky’),es violación”, afirmó.

Todos los asistentes no pararon de reír ante tan terrible confesión, sin embargo, lo que sorprendió más es cuando el joven dijo que se trataba de su prima.

“Somos primos, era mi prima, entre cinco la cogimos”, “Mi pata me insistió para que yo lo haga, hasta que ella se da cuenta que era yo, pero mi pata le rompió (vestimenta)”, reveló.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly regresa a su programa tras pasar tiempo con su familia [FOTO]

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

Gabriela Serpa se va de ‘avance’ y alborota a set de ‘JB’: “50 soles servicio completo”

The post ¡ERA SU PRIMA! Makanaky confesó, en otra conversación, que participó en abuso sexual appeared first on Diario Extra.