Super Mensajes

Dicho sea de paso, desde el escándalo de las vacunas y tras intentar negar cualquier delito, el tío Martín Vizcarra anda desaparecido, por fin se debe haber dado cuenta que ya nadie caerá en sus patrañas, ¿o andará planeando alguna mentira nueva?. Ya veremos cuál será su próxima movida. Ni siquiera sus defensores aparecen por ahí. Mucho roche, ¿no?

POR LAS DUDAS

Hoy el Congreso debatirá una moción que propone que a todos los legisladores le realicen un peritaje de titulación de anticuerpos neutralizantes postvacuna, para saber si se pusieron la vacuna y si era verdad tanto papelito firmado que juraba, ‘por su marecita’, que no se habían vacunado.

PRUEBA A TODOS

Pero no solo eso. También pide que el defensor del Pueblo, contralor, el presidente del PJ, la fiscal de la Nación, miembros de JNE , y ONPE se realicen dicho peritaje. También, los funcionarios del Reniec, de la Junta Nacional de Justicia, del TC, entre otros, pasen por la prueba. ¿Se salvarán?

DESLINDE

También Miguel Ferreyra, candidato de APP al Congreso por el Callao, emplazó a su homólogo por Somos Perú Ciro Castillo a que realice un deslinde público con su nuevo líder, el vacunado Martín Vizcarra. En pleno debate, Ferreyra cuadró a Castillo quien solo atinó a balbucear que era un cargamontón pero no condenó el hecho ya en investigación

‘PRECIOSOS’, NO

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, dijo que debe ser revisada la norma del Plan de Vacunación contra la Covid-19 que dispone que los presos se encuentren en su segunda fase. “Sobre las personas privadas de su libertad. Ese elemento está presente en la Resolución Ministerial 848-2020. Este es un documento del 20 de octubre. Yo estimo que eso debe ser revisado. Efectivamente, no consideramos que esa sea una prioridad”, dijo

MÁS VACUNADOS

Primero dijeron que había, después que se equivocaron, pero ayer el contralor Nelson Shack aseguró que recibirá la próxima semana la segunda lista de ‘vacunados VIP’. Parece que por ahí aparecerían algunos candidatos que andaban condenando a todo el mundo. Vayan comprando canchita.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.