InicioPrincipal‘Don Omar’: ordenan su detención por presunta estafa agravada en Bolivia

‘Don Omar’: ordenan su detención por presunta estafa agravada en Bolivia

ExtraPor:Extra21 de enero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

BoliviaDon OmarZion y LennoxAutoridades bolivianas expidieron una orden de aprehensión en contra de William Omar Landron Ribera, más conocido con su nombre artístico ‘Don Omar’, en donde lo buscan por delito de presunta estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en Bolivia.

Según la denuncia presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, este sábado 21 de enero, el equipo del cantante reggaetonero, como los teloneros Zion y Lennox y su hermano, Héctor Landron Ribera, también fueron detenidos.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster es blanco de críticas tras postulación al Miss Perú

Según representantes de ‘Don omar’, el aplazamiento de sus conciertos, que debieron realizarse el jueves pasado en La Paz y el viernes en Santa Cruz, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlos desde EE.UU a Bolivia.

Cabe mencionar que, en una conferencia de prensa, el hermano de ‘Don Omar’ brindó explicaciones sobre la cancelación de los eventos; asimismo, se ofreció como garantía para asegurar que su hermano sí realizaría su compromiso con el país.

Sin embargo, después de haber declarado, todo el equipo del cantante fue arrestado por la policía de Bolivia, pero unas horas después, fueron liberados.

Retención de Zion y Lennox

Los representantes del dúo puertorriqueño Zion y Lennox, informaron este sábado de que los artistas fueron “retenidos”, aunque luego liberados. Esto debido a una acusación de “estafa”, en un proceso que se sigue con su compatriota Don Omar. Cantante con quien deben compartir escenario en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

En un comunicado, los artistas informaron de que están en Bolivia “desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones”. Y que “no es real” la acusación de estafa por la que “se encuentran retenidos contra su voluntad” por las autoridades bolivianas.

También mencionan que la presentación prevista en La Paz, que se realizó en la víspera, y la de esta noche en Santa Cruz fueron inicialmente aplazadas un día por “fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos”.

Los artistas “se encuentran en la disposición de llevar a cabo el día de hoy el ‘show’ en la ciudad de Santa Cruz”, a pesar de que en esta jornada debían dejar el país debido a otras presentaciones en el exterior programadas con anticipación, se indicó en el comunicado.

MÁS EN EXTRA:


Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Pedro Suárez-Vértiz responsabiliza a “caviares” por las violentas protestas en el país

Sigrid Bazán ‘pitea’ por intervención de PNP en San Marcos

San Marcos: policías trasladan a vándalos que agredieron a seguridad

The post ‘Don Omar’: ordenan su detención por presunta estafa agravada en Bolivia appeared first on Diario Extra.

Más vistos

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
Andina

El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente

En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Andina

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio

Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.

Recién agregados

¡ES TODO UN ÉXITO!
Todo Sport

¡ES TODO UN ÉXITO!

Gianni Infantino asegura que el torneo es todo un espectáculo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró entusiasmado con el desarrollo del Mundial de Clubes 2025 y resaltó el impacto que viene generando tanto en la afición como en los jugadores. En declaraciones, el máximo dirigente del fútbol mundial subrayó que la nueva […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados