Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DÍA DEL FOLCLORE: HABRÁN PRESENTACIONES DE DANZAS EN CLUBES ZONALES

DÍA DEL FOLCLORE: HABRÁN PRESENTACIONES DE DANZAS EN CLUBES ZONALES

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá diversas presentaciones artísticas con las danzas más representativas de nuestro país en los clubes zonales de la capital, en el marco del Día Mundial del Folclore, que se celebra el 22 de agosto.

Como antesala a esta fecha, el sábado 21 de agosto a las 4 p.m. los visitantes del Club Zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, podrán deleitarse con un espectáculo de bailes tradicionales, gracias al programa Cultura al Aire Libre de la Municipalidad de Lima. A esa misma hora, en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador un grupo de danzantes pondrá a bailar a los asistentes al ritmo de danzas de las tres regiones del Perú. Este evento culminará con una exhibición de diez parejas de caporales.

El domingo 22, día central, se desarrollará el festival folclórico “Kawsay” también en el Club Zonal Huáscar. Esta actividad iniciará a las 2 p.m. y contará con la participación de 100 danzantes de la Red de Instituciones Folclóricas de Villa El Salvador, quienes realizarán un gran pasacalle previo a su presentación.

Asimismo, la celebración de esta importante fecha continuará la siguiente semana. Por ello, se han programado talleres para que el público aprenda los pasos de danzas folclóricas seleccionadas. La primera fecha será el sábado 28 de agosto, a las 5 p.m. en el Club Zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, y la segunda jornada se llevará a cabo al día siguiente (domingo), a las 11 a.m. en el Club Zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos.

Como cierre de las actividades por el Día Mundial del Folclore, el domingo 29 de agosto a las 4 p.m. se ofrecerá una presentación de marinera en el Club Zonal Huáscar, en Villa El Salvador.

Cabe señalar que estos eventos se realizan al aire libre, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y de manera gratuita, solo pagando el ingreso al club zonal. El costo es de S/ 3 de lunes a sábado y S/ 4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan un sol; mientras que los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad tienen acceso gratuito.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia