Super Mensajes

Deyvis Orosco concedió una entrevista para el programa ‘Preguntas que arden’ del canal de YouTube ‘Soy Gianotti’ en donde conversó con Christopher Gianotti, sobre cómo fue su infancia, la muerte de su padre Johnny Orosco, el primer amor de su vida y su relación con Cassandra Sanchez  De Lamadrid .

Durante el diálogo el cantante fue consultado sobre la locura más grande de amor que ha hecho en su vida, en donde se encuentra involucrada la hija de Jessica Newton.

“La locura más grande que hice por amor fue la que no imaginé nunca, que fue arrodillarme ante alguien (Cassandra Sanchez) y pedirle que sea mi esposa”, sostuvo el ‘Bomboncito de la cumbia.

En esa línea, acotó que “fue algo que nunca imaginó” ya que sus padres no llegaron a tener una boda y para él “el matrimonio era complementario”.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso culpa a Latina por el fin del ‘Jirón del Humor’: “Nos avisaron faltando una semana”

Además, develó que al conocer a Cassandra le confesó que no quería casarse y que ella era todo lo contrario puesto que sí tenía la ilusión de llegar al altar, sin embargo, no imaginaba enamorarse alguna vez.

Posteriormente, detalló que vio que estaba en una madurez y decidió pedirle para casarse a la madre de su hijo. “Ya iba a ser las 11 de la noche y un día maravilloso frente a mi esposa en su casa, estaba mi suegra (Jessica Newton) nos tomamos dos botellas de vino le dije estoy enamorado de tu hija”, sostuvo Deyvis

Deyvis Orosco cuenta la verdad sobre la fecha de su boda

El cantante de cumbia confesó que siempre hubo una fecha para su unión nupcial con la madre de su hijo. “Nosotros siempre tuvimos claro cuándo lo queríamos hacer y cómo lo queríamos hacer”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tula Rodríguez llama la atención públicamente a su hija: “¡Ubicate!” [VIDEO]

Dayanita se quiebra EN VIVO por infidelidad de Topito y lo encara: “Ya no quiero perdonar”

Romeo Santos cautivó en el Jardín de la Cerveza y rompió récords de recaudación a nivel nacional

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE