Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DANY MG FUSIONA LA MÚSICA POPULAR CUBANA CON RITMOS MODERNOS

DANY MG FUSIONA LA MÚSICA POPULAR CUBANA CON RITMOS MODERNOS

Con un estilo propio llega Dany MG, un nuevo exponente musical del género urbano que fusiona diferentes géneros de la música popular cubana con ritmos actuales. El joven de origen cubano, prepara su nuevo sencillo que será lanzado en plataformas digitales a inicios del próximo mes.

Dany MG nació en Cuba. Su curiosidad por el arte musical comienza cuando era muy pequeño. Debido a las condiciones económicas de su familia, le fue complicado estudiar el arte sonoro, por lo que su aprendizaje fue meramente empírico.

Tiempo después, el cantante decidió migrar a Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de empezar a ver realizados sus sueños.

LEE TAMBIÉN | EL PERCUSIONISTA ANGEL EMILIO CAUTIVA CON SU ARTE AL PÚBLICO DE MIAMI | VIDEO

Su objetivo es poder transmitir energía positiva, alegría y amor a la gente, en especial, a los jóvenes, para ello, se enfoca en temáticas sociales, amor y desamor, pues sabe que son las realidades que se viven y que mueven al mundo entero. «Quiero que los jóvenes crean en sus sueños y luchen para conseguirlos. Nada es imposible», declaró.

El joven cantante cuenta con más de 30 temas en su haber, algunos han sido colaboraciones. Por ahora se prepara para finalizar el 2021 con un nuevo tema musical llamado “Un error”, tema que interpreta a dueto con el gran artista cubano, Jacob Forever.

El productor es Raydel Pimienta de Rpm Music, quien ha trabajado con grandes figuras internacionales como Farruko. Se trata de un tema donde prevalecen los ritmos cubanos; además contará con un videoclip, el cual está dirigido por Adrían Sánchez. Los actores son Jacob y Dany, este último acompañado de una modelo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia