Super Mensajes
Daniel Lazo es confrontado por vecina por deuda de ‘depa’: “No entiendo por qué tanto escándalo”

Amor y FuegoDaniel LazoDaniel Lazo se encuentra en el ojo del huracán tras haber sido denunciado públicamente por no pagar el alquiler del departamento en donde vive, pues mantiene una deuda que ascendería a casi 40 mil soles.

Y es que, el cantautor nacional parece importarle poco hacerlo, pues ha hecho caso omiso a los reclamos de la propietaria, quien le ha pedido de todas las maneras desocupar su inmueble y que cancele, aunque sea una parte del monto que debe.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Makarena Novoa enseñó a Piero Arenas a comer suri y él se ‘empujó’ dos gusanitos

Sin embargo, al ser intervenido por las cámaras de ‘Amor y fuego’, Daniel Lazo declaró en presencia de la mujer que no tenía dinero para saldar la cuenta. “Es que ahorita no estoy en posibilidades de pagar”.

Daniel Lazo se niega a irse

Asimismo, detalló que no lo pueden retener, ni ver el inmueble, pues legalmente es de él. “No pueden retenerme (…) no me voy a mover del departamento todavía. Todavía es mi departamento y sabes que legalmente no pueden subir. Es que todo el daño que me ha causado esto, las filtraciones, por ejemplo, daño de salud, ropa que he tenido que botar”.

La dueña del departamento le recordó a Daniel Lazo que se encuentra en una situación difícil, por lo que le implora que cancele su deuda para que ella pueda cubrir los gastos de su enfermedad, que es el cáncer de mama. Sin embargo, al parecer, el artista no tiene ni un poco de empatía, ya que, sin remordimiento alguno por sus faltas, le respondió: “Claro, ahora no entiendo por qué tanto escándalo”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jossmery Toledo sigue instrucciones de Paolo Hurtado y lanza indirecta a Rosa Fuentes

Melissa Paredes: “Me ponen como si yo hubiera vivido con un Jefferson Farfán”

Rosa Fuentes se encuentra con amenaza de aborto tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo

The post Daniel Lazo es confrontado por vecina tras deuda de ‘depa’: “No entiendo por qué tanto escándalo” appeared first on Diario Extra.