Super Mensajes
Cristiano Ronaldo se despide de ‘Pelé’: “Descansa en paz Rey”

BrasilCristiano RonaldoPeléEste 29 de diciembre, a días de recibir el año nuevo, el mundo recibió la triste noticia del fallecimiento del rey ‘Pelé’, figura icónica del fútbol. Frente a esto, Cristiano Ronaldo decidió dedicar unas emotivas palabras para despedirse del excampeón del mundo.

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé, nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre (…) Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé”, es el sentido mensaje que dejó CR7.

LEE TAMBIÉN: Neymar se fue expulsado por fingir una falta [VIDEO]

Edson Arantes do Nascimento, nombre real del brasileño, partió a los 82 años después de una dura batalla contra el cáncer de colon que recientemente lo tenía internado, aproximadamente un mes, en el hospital Albert Einstein, de Sap Paulo, Brasil.

‘Pelé’ fallece a los 82 años

Una gran leyenda del fútbol se fue a los 82 años. Edson Arantes do Nascimento​, más conocido como Pelé, falleció esta tarde del jueves 29 de diciembre en el Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, en Brasil.

Este día se cumplía un mes de su ingreso de emergencia al centro médico, esto debido a que la quimioterapia que venía recibiendo el excampeón del mundo para tratar el cáncer de colón que padecía no estaba surgiendo efecto.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Cristiano Ronaldo se despide de ‘Pelé’: “Descansa en paz, Rey” appeared first on Diario Extra.