Super Mensajes

Al momento del incendio, el menor 7 años se encontraba solo en su casa de Chosica. Su padre había salido a comprar y dejo al niño mirando televisión y cuando regresó, su casa ya había sido consumida por las llamas.

Según se conoció el niño con habilidades especiales, había faltado al colegio porque se sentía un poco mal. Su madre salió a trabajar y se quedó al cuidado de su progenitor en su vivienda ubicada en Chosica, que salió a comprar, cuando inició el siniestro. Se desconoce las causas del fuego.

A pesar de los esfuerzos desesperados de los vecinos, quienes se prestaron una manguera de una ferretería cercana, para tratar de aplacar las llamas no pudieron hacer nada “la impotencia fue abrumadora al no poder rescatar al niño”, dijo una vecina.

LEE TAMBIÉN: Trujillo: madre de “Gringasho” es detenida por extorsión de colegios [VIDEO]

“En un ratito en un segundo fue todo, el padre salió y cuando regreso ya estaba el incendio, todos los vecinos desesperados, no pudimos entrar a salvarlo”, contó una consternada mujer testigo del hecho.

La familia afectada ha perdido todo lo que tenía en el siniestro, «todas sus pertenencias han sido consumidas por completo por el fuego», dijo otra vecina del lugar.

Los bomberos y oficiales de la Policía respondieron a la emergencia y ahora se hace un llamado a la solidaridad para ayudar a esta familia, se puede contactar al número 967 129 284.

MÁS EN EXTRA:

Luana Barrón causa indignación por posar con león en Tanzania: “Está sedado, pésimo ejemplo”

Gigi Mitre ‘al hueso’ contra Dina Boluarte y sus Rolex: “Se hace la loca y protege a Cerrón”

La ‘choteada’ de Tinelli a Milett Figueroa: modelo estaría FURIOSA por desplante en su cumpleaños

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE