Super Mensajes
Chorrillos: pileta de Agua Dulce ya no tendrá agua para evitar que la usen como piscina

ChorrillosPlaya Agua DulceLa pileta ubicada en la parte baja del Malecón Grau, a la altura de la playa Agua Dulce, ya no tendrá agua y así lo decidió la Municipalidad de Chorrillos, para evitar que bañistas ingresen y la contaminen. La decisión se da luego de la gran cantidad de basura que se dejó por Navidad.

La gestión del alcalde Augusto Miyashiro dispuso retirar el agua, luego de que el pasado fin de semana, 24 y 25 de diciembre, en el que decenas de personas usaron la pileta como una piscina pública.

LEE TAMBIÉN: Aníbal Torres: defensa niega que expremier esté en la clandestinidad

Como se recuerda, muchas personas compartieron videos a través de las redes sociales en el que se muestran cómo se les ve ingresando a la alberca, suceso que causó diversas opiniones sea a favor o en contra.

Piden refuerzos

La Municipalidad de Chorrillos solicitó apoyo a la Policía Nacional para que efectivos colaboren en el resguardo de la zona para la fiesta de Año Nuevo, fecha que aumenta la afluencia de público o las playas.

https://www.youtube.com/watch?v=T8k7CKlmR08

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Chorrillos: pileta de Agua Dulce ya no tendrá agua para evitar que la usen como piscina appeared first on Diario Extra.