Super Mensajes
Cercado de Lima: hombre es asesinado con unas tijeras por limpiaparabrisas

Cercado de LimaHospital de Emergencias GrauvenezolanoCuando el semáforo cambia a rojo, es cuando la pesadilla de muchos conductores comienza. Es el momento que decenas de extranjeros arrojan detergente sobre el parabrisas y exigen luego unas monedas. La violencia y agresividad de estos trabajadores informales han venido ganando terreno en distintas avenidas capitalinas, así como en el Cercado de Lima.

El reciente crimen del taxista Gian Marco Caro Núñez (30) a quien un ciudadano venezolano atacó con una tijera al negarse a darle una propina, ha desatado el debate acerca de permitir a los extranjeros dejarlos desempeñar estos menesteres.

El alevoso crimen ocurrió en la cuadra 1 de la Av. Miguel Grau en el Cercado de Lima. Tras ser detenido, José Alberto Girón Holder fue llevado a la comisaría de Cotabambas.

LEE TAMBIÉN: Universitarios: conoce cómo identificar si tu hijo está desmotivado

Pero los deudos acudieron también a esa dependencia y cuando el venezolano era preparado para ser llevado a exámenes médicos, se lanzaron sobre él y lo masacraron. El ataque ocurrió dentro de la comisaria. Poco pudieron hacer en ese momento los policías por contener a la turba.

Caro Núñez había reclamado a Girón Holder porque éste vertió detergente en su vehículo. Tras sostener una acolarada discusión, el joven conductor regresó a su carro y cuando estaba a punto de avanzar fue atacado con una tijera a la altura del pecho.

Los testigos empujaron su vehículo para llevar al taxista en el Hospital de Emergencias Grau, donde no resistió a la herida. Con este hecho de sangre, los deudos exigieron justicia y los choferes pidieron a las autoridades a intervenir y expulsar del país a estos malos extranjeros.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Eduardo Rabanal aclara que por “respeto” no vivirá en el mismo edificio que Paula Arias [VIDEO]

Melissa Paredes pide dos años de cárcel para Lady Guillén y exige 300 mil soles de reparación civil

Sheyla Rojas se arrepiente de su pasado: “Fui pecadora y hoy me confieso”

The post Cercado de Lima: hombre es asesinado con unas tijeras por limpiaparabrisas appeared first on Diario Extra.