Carlos Álvarez le manda mensaje a presidenta: «Dina Boluarte, arregla el país»
Dejó la risa, la broma a un lado. El actor Carlos Álvarez se puso serio y criticó a Dina Boluarte, la cual habría “desaparecido” casi 10 días para hacerse una intervención de carácter estético. El reconocido humorista la emprendió contra la mandataria y le dio…
Dejó la risa, la broma a un lado. El actor Carlos Álvarez se puso serio y criticó a Dina Boluarte, la cual habría “desaparecido” casi 10 días para hacerse una intervención de carácter estético.
El reconocido humorista la emprendió contra la mandataria y le dio un tremendo jalón de orejas, por preocuparse más por su físico, que por todo lo que sucede en el Perú.
“Ha tirado la imagen presidencial al suelo, vive en una una nube, totalmente fuera de la realidad. Creo que en vez de pensar en arreglarse la cara, debería empezar a arreglar el país que se está cayendo a pedazos”, sostuvo en exclusiva a Extra.
Además le pidió que deje a un lado esa enorme soberbia, de la cual presume en sus discursos y esporádicos encuentros con la prensa.
“No sé que le pasa, encara a los hombres de prensa, a casi al punto de amenazarlos, un poco les pide la dirección de sus casas. Esto no puede ni debe seguir ocurriendo”, aseveró.
CON PALO A LA CORRUPCIÓN
Con la frase “hay que desratizar el país”, Carlos Álvarez critica duramente a otro flagelo que azota nuestro país, que es la corrupción.
“Quiero convocar a los buenos peruanos que se sumen con buenas ideas, no se dejen ahuyentar ni amedrentar por esos malos peruanos”, señaló.
Subrayó que ya es demasiado todo lo sucede. “Estamos viviendo en una cloaca, en medio del fango en la mayoría de instituciones del Perú, basta ya”.
¿CARLOS ÁLVAREZ FAVORITO PARA PRESIDENTE?
En recientes encuestas aparecidas en las redes sociales, Carlos Álvarez figura entre los primeros en la preferencia de la gente.
Él lo toma con mucha tranquilidad y agradece a las personas por su respaldo y aprovecharte candidato del partido político, al cual está afiliado.
“Soy parte de un grupo que quiere salvar al Perú, pero dependo de la decisión de la militancia de nuestro movimiento”, expresó.
Dijo que si le dan tamaña responsabilidad, va a dar la cara y desde ya se compromete a cumplir con todas sus promesas.
“Yo digo lo que pienso y hago lo que digo, es mi manera de ver las cosas. Conmigo nada de poliquitería, conozco más el país que muchos políticos, los artistas vamos hasta los más reconditos lugares”, reveló.
Dijo que dentro de sus pergaminos están sus cuatro décadas de vida artística y paralelamente su labor social.
“Soy artista, vivo de mi trabajo, como empresario apoyo a la gente sin buscar réditos políticos”, anotó.
A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE
El también imitador desde hace algunos años mantiene una campaña frontal contra los delincuentes extranjeros. Esto ha provocado graves amenazas contra su vida y que le dejen balas en su casa y hasta ser extorsionado.
Reiteró su exigencia que se aplique la pena de muerte en el Perú.
“Hay que retirarnos del pacto de San José, que no sirve para nada. El tema de la inseguridad es gravísimo, ya no estamos pareciendo a México, mientras el Congreso hace cada ley a favor de los malos, mientras jueces y fiscales liberan a los criminales. A ellos no hay que tenerle clemencia, sobre todo cuando están en flagrancia”, precisó. (José Huapaya Solano)
Más vistos
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Junín: INPE informa sobre fallecimiento de visita en el penal Río Negro
Un feminicida sentenciado a 18 años y cuatro meses de prisión reincidió al asesinar a una mujer que lo visitó en el establecimiento penitenciario Río Negro, informó hoy la Oficina Regional Centro Huancayo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Lambayeque: se reanuda progresivamente servicio de limpieza en ciudad de Chiclayo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.
Normas Legales: oficializan ley a favor del personal de salud en el Mindef
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
Roban cerca de $50 mil dólares a joven que fue dopado por falso taxista con más de 8 denuncias
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"
Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.
Recién agregados
¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!
Portugués estaría cerca de entrenar a Christian Cueva. Luego de su repentina salida del Botafogo tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el técnico portugués Renato Paiva ha entrado en el radar de Emelec, equipo ecuatoriano donde militan los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco. El club guayaquileño busca nuevo entrenador tras la salida […]
Israel bombardea una escuela y mata a 10 personas en Gaza
El Ejército israelí bombardeó este jueves la escuela Mustafá Hafez de Ciudad de Gaza, que sirve de refugio a palestinos desplazados por la guerra, matando al menos a diez personas y dejando varios heridos, según la Defensa Civil gazatí.
Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali
El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) realiza evaluaciones de la calidad ambiental existente en los ríos adyacentes a las ciudades principales de los departamentos de Loreto y Ucayali para detectar la incidencia en ellos de metales pesados generados por las actividades de la minería ilegal.
PNUD: Índice de Desarrollo Humano en el Perú aumentó en 2.16%, entre el 2017 y 2024
Entre el 2017 y el 2024 el Índice de Desarrollo Humano (IDH) aumentó en 2.16%, pasando de 0.648 a 0.662, con su nivel más bajo (0.617) en 2020 por efecto de la pandemia de la covid-19 resalta el Informe sobre Desarrollo Humano Perú, 2025, titulado “Actuar, confiar y conectar caminos: el valor de la acción conjunta para el desarrollo sostenible”, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).