Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • BABY WILL PRESENTE SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL ‘ICE’ | VIDEO

BABY WILL PRESENTE SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL ‘ICE’ | VIDEO

Tras colocarse en plataformas digitales, “Ice» ya supera las 224 mil reproducciones en YouTube, con lo que la carrera de Baby Will comienza a despegar satisfactoriamente en toda latinoamérica.

“Ice” es una canción del género Trap compuesta por el intérprete, que vio la luz en plataformas digitales el pasado 4 de julio, en conjunto con el videoclip han alcanzado gran aceptación por parte del público.

El video cuenta con la presencia de talentosas modelos y automóviles, creando así el escenario ideal para el ritmo urbano propio de “Ice”, el primer sencillo musical que Baby Will presenta para toda América Latina.

William David Granda González, alias Baby Will, es originario de Cuba. Con tan solo 20 años, busca posicionarse en el género urbano. Desde muy pequeño, Baby Will, mostró su gran interés por la música  y ahora que tiene la oportunidad dentro del género piensa hacer historia.

LEE TAMBIÉN | SANTA MUSA: «LA CANCIÓN ‘NADIE MÁS’ RELATA CIERTOS PLACERES DE LA VIDA” | ENTREVISTA

Actualmente, radica en Los Ángeles, California, donde ha encontrado el apoyo necesario para emprender su carrera musical. Reconoce que no será un camino fácil, que muchas puertas tendrá que tocar y más  por el gran talento que en el mundo urbano tiene.

Por ahora, Baby Will sigue preparándose y creando más material de la mano de “Compañía M.I.A Entertainment”. Espera que el público Estadounidense lo escuche y conecte con su música que hace con todo el profesionalismo y cariño

“Estoy viviendo la materialización de mi más grande sueño. Gracias a mi equipo y por ser pieza fundamental para que esto hoy sea realidad. Estoy seguro que voy a llegar tan lejos como Dios y mi público que ya tengo, me permitan llegar. La disciplina y constancia serán mi mejor herramienta”, señala el cantante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia