Super Mensajes

Avenida VenezuelaCercado de LimaLínea 2 del MetroAhora se cerraron 10 cuadras más de la avenida Venezuela, Cercado de Lima, con la finalidad de la construcción de lo que será las estaciones de la Línea 2 de Metro de Lima. Estas disposiciones crean incertidumbre en lo choferes que recurren por la principal vía, sin embargo, entérate en esta nota algunas rutas alternas para evitar la congestión vehicular.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que la avenida Venezuela permanecerá cerrada alrededor de 3 años y 6 meses y que estará coordinada por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU),para la instrucción de los próximos desvíos.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Sol peruano: ¿por qué está siendo llamado como el dólar latino?

Cabe mencionar que la construcción del tren contará con 27 estaciones en 27 kilómetros y que recorrerá 10 distritos en tan solo 45 minutos. En la avenida Venezuela existirá dos estaciones: La Alborada (E-9) y Elio (E-8).

Rutas alternas

La ruta con dirección a Lima se puede pasar a la av. Universitaria, calle Arístides del Carpio Muñoz, av. Alejandro Bertello, av. Mariano Cornejo y av. Tingo María. La avenida Bolívar será otra alternativa para el transporte particular.

La ruta con dirección a Callao se puede pasar avenidad Venezuela, Tingo María, Bertello, La Alborada y Mariano Cornejo. Los buses públicos también podrán ir por la av. Prolongación Arica y las calles Braille, Saavedra Piñón y las avenidas Sarria Arzubiaga y Óscar R. Benavides.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

Gabriela Serpa se va de ‘avance’ y alborota a set de ‘JB’: “50 soles servicio completo”

Magaly regresa a su programa tras pasar tiempo con su familia [FOTO]

The post Avenida Venezuela: ¡CERRARÁ POR MÁS DE 3 AÑOS! Conoce las rutas alternas y evita tráfico appeared first on Diario Extra.