Super Mensajes

Escándalo en la televisión de Australia. El canal ABC ha protagonizado un momento digno de una película de terror cuando apareció un inesperado video satánico durante un cambio de imágenes.

La presentadora Yvonne Yong estaba informando sobre la propuesta de Queensland sobre un hecho policial.

Mientras hablaba las imágenes mostraban tres hombres hablando. Sin embargo, unos segundos después, Yong se ve interrumpida por un cambio brusco de imagen, pero esta vez se trataba de un ritual satánico.

LEE TAMBIÉN | RUSIA: SATÁNICOS ASESINAN A DOS PERSONAS EN RITUAL

En la inquietante escena de unos pocos segundos, se puede ver a un hombre de pie con una túnica negra. Y por si fuera poco, en lo que parece ser un escenario hay una cruz invertida en una esquina.

Todo el video del ritual satánico se reprodujo durante un par de segundos, pero el suficiente tiempo como para viralizarse en las redes sociales.

Además, antes de cortarse las imágenes abruptamente se puede escuchar al hombre de la túnica negra diciendo “¡Salve, Satanás!”. Entonces la emisión vuelve a la normalidad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.