Super Mensajes

Pedro Aquino está indignado, porque su “amiguita” Jessy Kate lo traicionó, delatándolo al mostrar los chats que tenían, en donde el futbolista le coquetea insistentemente a pesar de ser casado y tener hijos.

Ahora, el deportista se suma a la larga lista de futbolistas ampayados o desenmascarados, pues los chats son muy comprometedores. Desde México, el peruano pedía que la cantante vaya a visitarlo y la llamaba “bebita”, “amor”, y “mi vida”, incluso habría buscado pasar primera y segunda base.

“Este miércoles salgo para México y pues ya me vine para acá, así que nada nada. ¿Dime cómo está tu día?”, fue un audio que envió el hombre casado a Kate. “Será mejor que vayas a México”, insistió.

LEE TAMBIÉN: Directora de los Premios Heat sobre artistas peruanos: “Si siguen haciendo covers, nunca se van a internacionalizar”

Aquino rogaba a Kate

Aquino habría estado muy desesperado, pero la vedette no le permitió, solo siguió palabras de juego. A continuación, un mensaje desesperado del futbolista a Jessy Kate:

“Nera, voy ahora para Lince, te veo, avísame rápido, voy para tu casa. Quiero verte por favor, voy y nos saludamos en tu camioneta. Déjame verte, mándame tu dirección. 10 minutos. Csmr, quiero verte por dónde andas, date 10 minutos”, leyó Magaly Medina en su programa.

Se enoja con exporrista de Sport Boys

Pedro Aquino, habría jurado que todo le saldría bien, pero nunca pensó que la también conductora lo evidenciaría de esta manera. Por eso, el jugador nacional se indignó con su “amiguita” y le envió un mensaje.

“Qué fue causa con esto. Malazo. Confíe en ti”, le dijo, mientras Kate asegura que nunca le hizo daño a nadie y que actuó correctamente, con respeto.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Melissa Klug en la dulce espera!: así lo reveló Magaly Medina

AFHS: Francesca descubre plan de Diego contra su entrenador

Magaly a Génesis Tapia tras informar que Ale Venturo le confesó infidelidad de Cuba: “Ahora te alucinas periodista”