Super Mensajes

Tenso momento. Allisson Pastorcriticó duramente a Gisela Valcárcel y a toda su producción y por ello renunció públicamente. Ambas intercambiaron palabras, ya que la participante indicó que su coreógrafo no la escuchaba y por eso se retiró de la pista de baile.

«Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad», declaró Allison Pastor.

LEE TAMBIÉN | MONIQUE PARDO: “NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE GANE UN JUICIO A GISELA VALCÁRCEL”

En ese momento, Gisela Valcárcel respondió. «Allison está con rabia contenida, ella seguramente esperó que no le contestara, pero cuando alguien dentro y fuera del escenario ya toca pues… no saldría en defensa de quien no conozco», manifestó.

Minutos después, Gisela Valcárcel se volvió a pronunciar. “No conoce mucho de televisión, cuando uno está joven tiene exabruptos. Ya le dije a ella, que si quiere volver a la pista no hay problema. Desde mi lado, tengo que defender a mi producción porque conozco a los trabajadores, que tanto América Televisión y GV pone”, dijo.

La presentadora de ‘Reinas del show’ invitó a Allison Pastor pensar las cosas en frío. “Cada semana nos reunimos para saber cada cosa que está fallando. Cuando uno conoce la verdad, uno debe defenderla. Allison, si se te pasa, ven porque esta es tu pista”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.