Super Mensajes

Invicto desde hace 11 partidos por Liga 1, Alianza Lima quiere seguir en racha y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 7 de Fase 2 (3:30 p.m.).

El conjunto victoriano llega con la moral al tope tras vencer a Universitario, y de una posible convocatoria de Jefferson Farfán, quien nuevamente tuvo minutos en la práctica con el primer equipo, hecho similar en la previa del clásico.

“Vamos a ver cómo va él en el día a día y cómo se va sintiendo, y que vaya agarrando su mejor forma”, afirmó Carlos Bustos post partido ante ‘U’.

Para este choque, el técnico argentino tendrá que hacer algunas variantes. El uruguayo Jonathan Lacerda se perfila como titular en reemplazo del suspendido Jefferson Portales. Y el de José Gallardo por Oslimg Mora, para ir sumando en la bolsa de minutos.

LEE TAMBIÉN | LUIS ABRAM APROBÓ EN SU DEBUT CON EL GRANADA CF

Por lo demás, el equipo sería el mismo que disputó el clásico: Campos en el arco; Lacerda, Montoya y Vílchez en línea de tres. Gallardo y Lagos de carrileros; Ballón, Benítez y Concha de volantes. Mientras que Barcos y Rodríguez comandarán el ataque (3-5-2).

En tanto, Sport Huancayo quiere acortar la racha negativa, ya que no conoce de victorias desde el pasado 26 de abril, cuando venció por la mínima diferencia a Cusco FC por la Fase 1.

Otros partidos de hoy: Alianza Universidad-San Martín (11:00 a.m.),UTC-Alianza Atlético (1:15 p.m.) y Academia Cantolao-Deportivo Municipal (6:00 p.m.).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.