Super Mensajes
Alberto Otárola: “Hemos fijado fecha para la solicitud de la cuestión de confianza”

Alberto OtárolaCongresoPCMEn busca de sobrepasar la crisis social y política que atraviesa el Perú, el premier Alberto Otárola decidió convocar a una ronda de diálogo a los diferentes partidos políticos del Congreso. La cita con las bancadas está programada para este jueves 29 de diciembre, a las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El objetivo es entablar un diálogo por la paz y buscar la gobernabilidad en el territorio nacional. En esa línea, el jefe del Gabinete indicó que se buscará crear consensos con los diversos integrantes de las bancadas del Parlamento Nacional con el fin de escuchar sus propuestas y comenzar a trabajar por el bien del país.

LEE TAMBIÉN: Mirtha Vásquez victimiza a Pedro Castillo pese a ‘golpe de Estado

“Nuestro deseo de aunar esfuerzos con las distintas bancadas para consensuar diversos aspectos que permitan tomar las mejores decisiones para nuestro país, en aras de la paz y la gobernabilidad” se puede leer en la invitación.

El gabinete convocado por Alberto Otárola se presentará en el Congreso para solicitar el voto de confianza el martes 10 de enero.

“Hemos fijado una fecha aproximada para la solicitud de cuestión confianza, que sería el 10 de enero. Vamos a coordinar agendas y en esa presentación vamos a hablar de cinco o seis cosas”, señaló el premier.

El integrante de Somos Perú, José Jerí, indicó que su militancia se apersonará a la PCM para intercambiar ideas con Otárola.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Alberto Otárola: “Hemos fijado fecha para la solicitud de la cuestión de confianza” appeared first on Diario Extra.