Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • AÍDA MARTÍNEZ DESMIENTE QUE INDIRECTAS SEAN PARA MAGALY: “MIS COMENTARIOS NO TIENEN NOMBRE Y APELLIDO”

AÍDA MARTÍNEZ DESMIENTE QUE INDIRECTAS SEAN PARA MAGALY: “MIS COMENTARIOS NO TIENEN NOMBRE Y APELLIDO”

Aída Martínez se defendió con todo y es que la modelo decidió volver a usar sus redes sociales, pero esta vez para salir al frente ante los ataques que viene recibiendo por hablar hablado de Magaly Medina y la mala relación que tiene con su hijo.

Es así que, Aida Martínez aseguró que ella no mencionó el nombre de ninguna persona, por lo que no habría nadie que debe identificarse, e incluso pidió que si alguien le ofendió que la encare.

“Les comento que ninguno de los comentarios que he hecho o historias que he contado, tienen nombre y apellido, y menos están sujetos a que yo pueda dañar la reputación de alguien. Solo son historias y tengo muchas más para contar”, expresó al inicio en sus historias de Instagram.

LEE TAMBIÉN | MAGALY DA CON PALO A AÍDA: “NO TIENES NADA DE SEÑORA NI DE FINA

Tras ello, señaló que, si hay alguien identificado, era evidente que saldrá a responder, pero asegura que es ‘problema de cada quien’. “Si alguien se ha sentido identificada con las historias que yo he contado, me imagino que saldrá a responder si es que se siente identificada o se quiere limar los cachos en vivo, problema de cada quien”, agregó.

Finalmente, recalcó que ella ‘se lava las manos’ y no se responsabiliza de lo que la prensa diga acerca de sus comentarios y aseguró que continuará contando lo que quiera en Instagram.

“No me hago responsable en lo absoluto de lo que ha sacado la prensa escrita, televisiva, porque cuando yo diga nombre o apellido, me haré cargo, mientras tanto, puedo seguir contando las historias que me de la gana. Doñas Magas, hay miles”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia