Super Mensajes

El nuevo ampay de ‘Magaly Tv la firme’, que sin duda dejó a más de uno sorprendido, fue el del popular Pepino, integrante de ‘JB en ATV’. Besándose cariñosamente con la exvedette Malú Vega, fue captado en una discoteca de San Juan de Lurigancho y ahora la protagonista salió al frente para demostrar que nada le afecta.

Al parecer, la exvedette quiere acaparar las cámaras y no le importa haber sido ampayada, tras utilizar sus redes sociales y publicar un video en donde se muestra acostada escuchando una de sus canciones favoritas, pero lo que llamó la atención fue la descripción del video en donde dejó la frase muy pronunciada por el comediante: “Un juavor váyanse a la gran poctaaa”.

LEE TAMBIÉN: Patricio arremete contra Rafael: “Eres el capitán más fracasado del programa”

Ampay de Pepino y Malú Vega

Los ‘urracos’ madrugaron en una discoteca, donde grabaron al integrante de ‘JB’, pero esta vez en una escena fuera de guion. Se le observó encapuchado intentando de desviar las miradas, aunque no le funcionó.

Las cámaras de Magaly lo grabaron besándose en un carro con la exvedette, lugar en el que permanecieron regular tiempo, en la parte trasera. Finalmente, la pareja se fue del lugar para terminar la noche en la casa del cómico.

¿Quién es Malú Vega?

Fue una vedette muy popular, con papeles en varios programas del mundo del espectáculo de aquella época, pero que actualmente ha vuelto a acaparar pantallas pos su ‘salidita’ con Pepino.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella ‘flecha’ a trans Wendy: le mira los pies y la ‘chapa’ del cuello [VIDEOS]

¿Dayanita se casa?: confiesa que tiene novio y muestra anillo de compromiso

Yahaira Plasencia sobre críticas de Daniela Darcourt: “Tengo que mostrar mis piernas o abdomen”