Super Mensajes

¿Es posible utilizar el cuerpo como fuente de inspiración para producir arte? Este jueves 29 de setiembre a las 7 p.m, UPC Cultural, realizará el conversatorio “El cuerpo en el arte”.




Este diálogo tratará sobre cómo el artista y su creación tienen un espacio común, el cuerpo, a través del cual captura la realidad y la plasma en distintos lenguajes y propuestas. Los panelistas que participarán en este encuentro provienen de diferentes disciplinas artísticas lo que permitirá tener una mirada amplia del tema. 


Entre los expositores estará Mónica Vergara, destacada artista escénica, y desde el campo de la literatura se presentarán los reconocidos escritores: Juan Carlos Cortázar y Paul Montjoy; y en la moderación estará Sofía Rebata - docente de la carrera de Artes Escénicas de la UPC.


Además, los especialistas conversarán sobre cómo el cuerpo es fuente de inspiración, espacio de observación y exploración, herramienta de creación y medio de expresión; así como un espacio de autoconocimiento, un espacio político, y de encuentro con el otro y una zona de transgresión.

Los interesados podrán participar de esta actividad de acceso libre desde la página de Facebook de UPC Cultural.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 19/9/2022