Super Mensajes

Desde Madre de Dios fue trasladada a Lima la menor de 1 año de edad, quien sufrió quemaduras en casi toda la superficie corporal. La menor recibe los tratamientos médicos para su pronta recuperación en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN).


El traslado de urgencia de la pequeña, junto a su madre, fue posible a las gestiones realizadas por el gobernador regional (e) Jefferson Gonzáles Enoki, ante una conocida empresa aérea, que brindó todas las facilidades para concretar esta ayuda.


La misma autoridad regional acompañó a la mamá y su menor hija hasta la capital. El traslado fue de sumo cuidado, ya que se trata de una paciente en estado crítico.


El Gobierno Regional de Madre de Dios agradeció a la empresa LATAM por el apoyo solidario para el traslado aéreo a la capital de la República, de la niña Marianita, quién sufrió graves lesiones en su cuerpo.

También se sumó el apoyo del director regional de Salud, Jorge Luis Asencios Rivera, del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado y del Ministerio de Salud.

Más en Andina: 


(FIN) NDP/TMC/MAO

Publicado: 29/6/2022