En coordinación con los municipios distritales de La Libertad, miembros de la Policía Nacional y del Ejército del Perú trabajan en limpieza de viviendas y vías urbanas y participan en traslado de ayuda humanitaria, tras las intensas lluvias registradas en provincia de Trujillo, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci),que brinda asistencia técnica.

  
De otro lado, con el compromiso de atender a la población afectada, el alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez visitó distintos sectores, como la quebrada San Ildefonso y el distrito de El Porvenir, para evaluar la situación y brindar el apoyo necesario. 


Durante su recorrido, también supervisó las labores de limpieza en diversos territorios vecinales, destacando la intervención en la Avenida Jesús de Nazareth. Estas acciones buscan agilizar la recuperación de las zonas afectadas y garantizar el bienestar de los ciudadanos.



Durante la madrugada, se realizó el bombeo de agua en el costado del estadio Mansiche, evitando que el agua que discurría por la Av. Alcides Carrión siguiera avanzando hasta la Av. Jesús de Nazareth.


Más en Andina:

(FIN) TMC

Publicado: 30/3/2025