Super Mensajes

Con el objetivo de luchar contra la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la población huancaína, la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huancayo presentó el nuevo Escuadrón Corcel integrado por 60 serenos y 30 motocicletas marca Yamaha debidamente equipadas.


Los vehículos motorizados permitirán fortalecer el patrullaje integrado en aquellos lugares alejados y de difícil acceso en la ciudad. La ceremonia de presentación estuvo encabezada por el alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera.


Las motocicletas junto a sus tripulantes llegaron hasta la Plaza Huamanmarca donde recibieron la bendición del sacerdote Alcides Contreras Rojas, y fueron apadrinadas por el burgomaestre, jefe de la Región Policial Junín, regidores, dirigentes sociales, funcionarios municipales y ciudadanos notables.

La presentación de las motocicletas generó gran expectativa en los vecinos, saludaron afectuosamente la iniciativa del alcalde Cuba Rivera y vieron con regocijo tan importante adquisición hecha por la Municipalidad Provincial de Huancayo con un presupuesto de 450,000 soles aproximadamente.


Cada motocicleta será conducida por un sereno quien estará acompañado de un efectivo policial. El alcalde de Huancayo ratificó su compromiso de velar por la seguridad de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando en favor de la población Huancaína.

Más en Andina:

(FIN) PTM/MAO

Publicado: 29/5/2024