Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Cancillería y embajada de Estados Unidos fortalecen relación bilateral

Cancillería y embajada de Estados Unidos fortalecen relación bilateral

La viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, sostuvo una reunión de trabajo con la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna, en la cual coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo la relación bilateral.

El día de hoy la Viceministra de Relaciones Exteriores Ana Cecilia Gervasi sostuvo una reunión de trabajo con la Embajadora de @USEMBASSYPERU, Lisa Kenna. Ambas partes coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo la relación bilateral. pic.twitter.com/kHdy9Uyne7

— Cancillería Perú???? (@CancilleriaPeru) September 14, 2022
Ambas partes reconocieron la importancia de la cooperación que el Perú recibe de los Estados Unidos para la lucha contra el narcotráfico y el deseo de seguir trabajando en este esfuerzo, particularmente en materia de desarrollo alternativo y sostenible.

En el encuentro, se abordaron temas de agenda común como la participación del Perú en la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas y en foros de coordinación multilateral en materia migratoria.



Asimismo, en la próxima Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se llevará a cabo en nuestro país.

Como se recuerda, La 52° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se celebrará en la ciudad de Lima del 5 al 7 de octubre del presente año.

(FIN) GSR/RMCH

Más en Andina:

?? El presidente de la República, Pedro Castillo, firmó el Decreto Supremo que declara la Semana de la Gastronomía Peruana. https://t.co/nUgJViE3mo pic.twitter.com/aaWmlaqRVF

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 14, 2022

Publicado: 14/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia