Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Áncash: reportan daños en 7 viviendas por fuertes vientos en Huarmey

Áncash: reportan daños en 7 viviendas por fuertes vientos en Huarmey

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash reportó daños en siete viviendas de material rústico a causa de fuertes vientos en el distrito de Cochapetí, la provincia de Huarmey, en la zona costa del departamento.


De acuerdo con la evaluación preliminar, las coberturas de las viviendas, paredes de adobe/tapial y techos de calamina, resultaron afectados debido al impacto de los fuertes vientos.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad distrital de Cochapetí efectúa la evaluación de daños y análisis de necesidades para gestionar bienes de ayuda humanitaria ante los siguientes niveles de gobierno.

Hasta el momento no se reportan daños a la vida ni la salud de las personas producto de esta emergencia, puntualizó la plataforma.

No obstante, el COER Áncash pidió a los gobiernos locales monitorear el evento y poner en marcha un plan de respuesta que permita atender de manera inmediata a quienes resulten afectados por las condiciones climáticas.


Más en Andina:

El @IngemmetPeru entrega información sobre proceso eruptivo del Ubinas a autoridades de Moquegua https://t.co/0BKN9PLzN2 pic.twitter.com/TgMfTRnT4S

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 28, 2022
(FIN) GHD/JOT
JRA

Publicado: 28/6/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia