BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Parque de Los Príncipes

PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League
La Razón

PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League

El club francés repitió el marcador del partido de ida y dividió puntos con el equipo portugués PSG igualó 1-1 ante Benfica en el Parque de los Príncipes, por la fecha 4 del Grupo H de la UEFA Champions League. Antes del descanso, Kylian Mbappé adelantó para el cuadro francés gracias a una buena ejecución […]The post PSG no pudo ante Benfica por la UEFA Champions League appeared first on La Razón.

Leer más
UEFA Champions League: PSG recibe al Benfica por la fecha 4 del Grupo H
La Razón

UEFA Champions League: PSG recibe al Benfica por la fecha 4 del Grupo H

Sin la presencia de Lionel Messi, el conjunto parisino sale por la clasificación a la siguiente etapa de la Liga de Campeones PSG enfrenta al Benfica en el Parque de los Príncipes (2:00 pm),por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Sin la presencia de Lionel Messi por una lesión […]The post UEFA Champions League: PSG recibe al Benfica por la fecha 4 del Grupo H appeared first on La Razón.

PSG igualó ante Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League
La Razón

PSG igualó ante Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League

El equipo parisino repartió puntos en su visita a Portugal y se mantiene como líder de su grupo PSG empató 1-1 ante Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa, por la tercera fecha del Grupo H en la UEFA Champions League. Lionel Messi adelantó para el equipo francés a los 22 minutos, luego de […]The post PSG igualó ante Benfica por la fecha 3 de la UEFA Champions League appeared first on La Razón.

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar
La Razón

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo Christophe Galtier, director técnico del PSG, otorgó declaraciones este viernes y aclaró el conflicto interno entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de las máximas figuras del equipo parisino. En primera instancia, el entrenador afirmó que las diferencias entre […]The post Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar appeared first on La Razón.

PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1
La Razón

PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1

El cuadro parisino buscará posicionarse como líder desde el inicio del torneo francés PSG enfrenta al Montpellier (2:00 pm) en el Parque de los Príncipes, en uno de los duelos más entretenidos de la fecha 2 de la Ligue 1 Uber Eats. El equipo parisino llega a esta instancia tras aplastar 5-0 al Clermont en […]The post PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1 appeared first on La Razón.

PSG enfrenta al Metz por la última fecha de la liga francesa
La Razón

PSG enfrenta al Metz por la última fecha de la liga francesa

El equipo parisino choca contra un necesitado Metz y despide la temporada de la Ligue 1 PSG recibe al Metz (2:00 pm hora peruana) en el Parque de los Príncipes, en el duelo válido por la fecha 38 de la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan de golear 4-0 al Montpellier en la […]The post PSG enfrenta al Metz por la última fecha de la liga francesa appeared first on La Razón.

PSG gana sin Messi y Neymar
Todo Sport

PSG gana sin Messi y Neymar

Equipo de Pochettino venció 4-2 a Estrasburgo.  Es una máquina. PSG logró un triunfo por 4-2 al Estrasburgo y demostró que puede llegar a ser una aplanadora en esta temporada, por ahora se encuentra encima en la tabla de la Liga 1 Francesa.   Los dirigidos por Mauricio Pochettino controlaron desde el comienzo la posesión sin ningún problema, por ende […]La entrada PSG gana sin Messi y Neymar se publicó primero en Todo Sport.

Las frases de Messi
Todo Sport

Las frases de Messi

La ‘Pulga’ dio una conferencia en París sobre lo relacionado a su llegada al PSG.  “Fue duro dejar Barcelona, pero ahora mi futuro está en el Paris”  “Quiero devolverles el cariño que me dan. Ojalá pueda lograrlo”.  “Ganar la Champions es lo mejor que me puede suceder. No es fácil. No siempre gana el mejor”.  […]La entrada Las frases de Messi se publicó primero en Todo Sport.

Con acento francés…y algo más
Todo Sport

Con acento francés…y algo más

Lionel Messi llegó a París para firmar por el PSG y fue recibido por una multitud.  Ya es parisino. Lionel Messi llegó a París para firmar con el PSG, esto mientras la hinchada se reunía alrededor del Parque de los Príncipes. Después, pasó la revisión médica en el Hospital Americano de Neuilly. Desde su arribo […]La entrada Con acento francés…y algo más se publicó primero en Todo Sport.

City le dio vuelta a la tortilla
Todo Sport

City le dio vuelta a la tortilla

Perdía 1-0 ante PSG y en el complemento le ganó 2-1. El primero de los duelos fue para el Manchester City, que se impuso 2 a 1 ante el París Saint-Germain (PSG). Los equipos abrieron en el Parque de los Príncipes su llave en las semifinales de la UEFA Champions League, el torneo que se […]La entrada City le dio vuelta a la tortilla se publicó primero en Todo Sport.

En la punta de la torre
Todo Sport

En la punta de la torre

PSG sufrió, pero finalmente ganó y es puntero de la Ligue 1.  Mauricio Pochettino ya logró el objetivo de poner a Paris Saint-Germain en la punta de la liga francesa lo más pronto posible y, derrotaron en el Parque de los Príncipes por 2-1 al Niza.   En una escapada a los 21 minutos, Mauro […]La entrada En la punta de la torre se publicó primero en Todo Sport.

Se cobró la revancha
Todo Sport

Se cobró la revancha

Con tantos de Mbappé e Icardi, PSG venció 2-0 al Marsella vengándose de la derrota con bronca incluida de la ida. Quien no recuerda la bronca del Parque de los Príncipes cuando el Marsella derrotó 1-0 al PSG y Neymar se fue expulsado denunciando racismo del español Álvaro Gonzales y muchos otros jugadores vieron la […]La entrada Se cobró la revancha se publicó primero en Todo Sport.

Volvió el rey de Francia
Todo Sport

Volvió el rey de Francia

PSG goleó 4-0 a Montpellier en el Parque de los Príncipes.  PSG volvió a lo más alto de la tabla con una goleada 4-0 en el Parque de los Príncipes. Los parisinos suman 45 puntos, pero deberán esperar el resultado de Lille, que tienen la oportunidad de igualarlos.  El equipo local fue el protagonista desde […]La entrada Volvió el rey de Francia se publicó primero en Todo Sport.

PSG volvió a golear
Todo Sport

PSG volvió a golear

Parisinos se impusieron por 3-0 al Stade Brestois y siguen luchando arriba. El Paris Saint-Germain goleó por 3-0 al Stade Brestois en el Parque de los Príncipes y se ubica en el segundo lugar con 39 puntos, superando en diferencia de goles al Lille. No pudo llegar al liderato puesto que Lyon le robó un […]La entrada PSG volvió a golear se publicó primero en Todo Sport.

Se cayeron de la torre
Todo Sport

Se cayeron de la torre

PSG perdió la punta de la Ligue 1 y a Neymar por una lesión.  El Paris Saint-Germain no supo defender la punta de la Ligue 1 y perdió 0-1 ante el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes, con lo que cayeron a la tercera ubicación al término de la jornada 14.  Luego […]La entrada Se cayeron de la torre se publicó primero en Todo Sport.

Por la cima de la torre
Todo Sport

Por la cima de la torre

PSG recibe a Lyon y quiere ser líder absoluto. Luego de su goleada por 5-1 ante el Estambul Basaksehir por Champions League, el Paris Saint-Germain tiene una gran oportunidad para aprovechar su buen momento y derrotar al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes. Los parisinos deben ganar ya que no quieren poner […]La entrada Por la cima de la torre se publicó primero en Todo Sport.

Festival de Neymar en el Parque de los Príncipes
Todo Sport

Festival de Neymar en el Parque de los Príncipes

Un Hat-trick de Neymar y el doblete de Mbappé sellan el primer puesto del PSG en el reanudado duelo que se había suspendido por un escándalo racista En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Marco Verratti (Gueye, 80′); Neymar Júnior y Kylian Mbappé. Además, Tuchel formó su mediocampo con […]La entrada Festival de Neymar en el Parque de los Príncipes se publicó primero en Todo Sport.