Super Mensajes

El cuadro de Tité superó la última prueba antes de su participación en la Copa del Mundo

Brasilvenció 5-1 a Túnez en el Parque de los Príncipes de París y quedó listo para afrontar el Mundial de Qatar 2022.

Raphinha por partida doble, Neymary Richarlison se encargaron de liquidar el compromiso en apenas 40 minutos del primer tiempo, mientras que Montassar Talbi descontó para los africanos.

Ya en la segunda mitad y con un hombre más tras la expulsión de Dylan Bronn en el cuadro tunecino, el delantero del Flamengo, Pedro, extendió la ventaja para el ‘Scratch’ y aportó en la gran victoria en territorio francés.

Tras este marcador abultado, la Selección Brasileña llegará entonada con un gran poderío ofensivo a la Copa del Mundo, donde buscará el sexto trofeo para sus vitrinas.

Por otra parte, el equipo de las ‘Águilas de Cartago’ también quedó concentrada para la cita en el máximo evento del fútbol, donde deberá medirse ante Francia, Dinamarca y Australia en el Grupo D.

Te podría interesar: Uruguay venció a Canadá en amistoso previo a Qatar 2022

Neymar apunto de igualar el récord histórico de Pelé

Tras la victoria de esta tarde, Neymar sumó 75 goles en su carrera profesional con la camiseta de Brasil y está a solo 2 anotaciones de empatar a Pelé como el máximo goleador histórico de la Verdeamarela.

¿Qué grupo integra Brasil en Qatar 2022?

Se debe recordar que Brasil es el país con más galardones en la historia de los Mundiales con 5 títulos en su estandarte (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002).

Ante dicha situación, el ‘Scratch’ apunta a extender su liderazgo con honores en Qatar 2022, retornando la Copa del Mundo al continente americano luego de 20 años de ausencia.

Para ello, el primer reto para los dirigidos por Tité será superar el Grupo G, donde deberá enfrentar a SuizaSerbia y Camerún.

The post Brasil aplastó a Túnez en su último partido previo a Qatar 2022 appeared first on La Razón.