BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

óscar Vera

La Razón

Ministro Óscar Vera confirmó reuniones con Pedro Castillo

Y con exalcalde de Anguía en Palacio El titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem),Óscar Vera, confirmó haber participado en dos reuniones con el expresidente Pedro Castillo y el exalcalde de Anguía, Nenil Medina Guerrero en Palacio de Gobierno. Durante la interpelación en el Congreso, el funcionario explicó que asistió a Palacio de […]The post Ministro Óscar Vera confirmó reuniones con Pedro Castillo appeared first on La Razón.

Leer más
Interpelarán al ministro de Energía, Óscar Vera
La Razón

Interpelarán al ministro de Energía, Óscar Vera

Por no declarar sanciones Con 59 votos a favor, 29 en contra y 19 abstenciones, el pleno aprobó la moción presentada por Fuerza Popular para que el titular del Ministerio de Energía y Minas (MINEM),Óscar Vera, responda por la presunta omisión de sanciones administrativas en su declaración jurada. Lee también Ventura: «Hay evidencias claras […]The post Interpelarán al ministro de Energía, Óscar Vera appeared first on La Razón.

Óscar Vera: “ha habido negligencia en el accidente en Arequipa”
La Razón

Óscar Vera: “ha habido negligencia en el accidente en Arequipa”

Titular del Minem viajó a Arequipa para supervisar las diligencias relacionadas al fallecimiento de 27 mineros tras incendio en la mina Esperanza I. Durante su reciente viaje a la provincia de Arequipa, el ministro de Energía y Minas, Óscar Vera, manifestó que su sector considera que existió negligencia en el incendio que causó la muerte […]The post Óscar Vera: “ha habido negligencia en el accidente en Arequipa” appeared first on La Razón.

Violentistas dejan otro fallecido en Arequipa
La Razón

Violentistas dejan otro fallecido en Arequipa

Violentistas dejan al menos media docena de heridos en Arequipa Hace apenas unas horas, producto del enfrentamiento entre civiles y militares en la vía Panamericana Sur de Chala (Arequipa),se confirmó el fallecimiento de una persona, la cual llegó sin signos vitales al Hospital de EsSalud de Chala. Los ministros de Transportes y Comunicaciones, Paola […]The post Violentistas dejan otro fallecido en Arequipa appeared first on La Razón.