BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Londres

TESOROS MILENARIOS DEL PERÚ ESTARÁN EN EL MUSEO BRITÁNICO POR PRIMERA VEZ
Extra

TESOROS MILENARIOS DEL PERÚ ESTARÁN EN EL MUSEO BRITÁNICO POR PRIMERA VEZ

Nuestra riqueza cultural será mostrada desde el 11 de noviembre del 2021 hasta el 20 de febrero de 2022 en el Museo Británico en Londres gracias a una iniciativa y préstamo histórico de objetos que viajará desde Perú para una nueva e importante exposición sobre las antiguas culturas peruanas, así lo dio a conocer la […]

Leer más
Charlie Watts falleció a los 80 años en Londres
La Razón

Charlie Watts falleció a los 80 años en Londres

Legendario baterista de los Rolling Stones falleció este martes El elegante baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes en Londres. A través de su cuenta de Twitter, el agente anunció el lamentable fallecimiento del baterista. “Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, declaró. Además, confirmó que “falleció tranquilamente […]La entrada Charlie Watts falleció a los 80 años en Londres se publicó primero en La Razón.

Volvió a su casa
Todo Sport

Volvió a su casa

Lukaku se estrenó en el derbi de Londres y anotó en su regreso al Chelsea.   Se sintió en familia. Chelsea ganó por 2-0 al Arsenal y se quedó con el derbi de Londres en el Emirates Stadium. Esto tras sumar su segunda victoria de manera consecutiva, los blues llegaron a las seis unidades en […]La entrada Volvió a su casa se publicó primero en Todo Sport.

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Despertador diferente”
Exitosa

OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Despertador diferente”

Aparecieron las iluminaciones en el cielo de Lima. También sonaron grandes impactos. El despertar fue diferente. Diferente para quienes hacen uso de las redes. Entraron, de inmediato, en acción recomendando no hacer uso de los celulares. Mucho cuidado paras aquellos ya, con destino a sus trabajos. Lo calificaron de peligroso. No faltó quien los califico de tremendistas. Sensacionalistas. De escandalosos. Hace un tiempo. Una publicación, de la BBC, contó la historia de una joven que, en un parque de Londres, recibió una descarga, cuando...The post OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Despertador diferente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Tuchel: “Es un reto este partido de vuelta e ir paso a paso”
Todo Sport

Tuchel: “Es un reto este partido de vuelta e ir paso a paso”

El entrenador Tuchel se mostró satisfecho por el partido realizado su equipo y afirmó que fueron superiores al Madrid en la primera parte El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, dijo que el 1-1 contra el Real Madrid fue un “resultado decepcionante” para su equipo. Asimismo, el preparador indicó que deberían haber marcado al menos un gol […]La entrada Tuchel: “Es un reto este partido de vuelta e ir paso a paso” se publicó primero en Todo Sport.

El triunfo de los racistas
Todo Sport

El triunfo de los racistas

Manchester United venció 3-1 al Tottenham pero Son Heung-Min sufrió insultos de racismo. Manchester United logró voltear al Tottenham Hotspur en su estadio en Londres y se quedó con tres puntos que sirven para seguir en la lucha por arrebatarle el primer lugar a Manchester City y no dar nada por perdido. Sin embargo, la […]La entrada El triunfo de los racistas se publicó primero en Todo Sport.

Inglaterra lidera al vencer a Polonia
Todo Sport

Inglaterra lidera al vencer a Polonia

Lo derrotó 2-1 con gol de Harry Kane.   Inglaterra derrotó por 2-1 a Polonia, que no pudo contar con su estrella Robert Lewandowski, para afianzarse como líder del Grupo I de clasificación para el Mundial-2022 al sumar su tercera victoria en otros tantos partidos.  Harry Kane adelantó a los ingleses desde el punto de […]La entrada Inglaterra lidera al vencer a Polonia se publicó primero en Todo Sport.

Reino Unido | Londres no registró muertes por COVID-19 por primera vez en 6 meses
Exitosa

Reino Unido | Londres no registró muertes por COVID-19 por primera vez en 6 meses

Este lunes 28 de marzo, la capital de Reino Unido, Londres, no registró muertes por COVID-19 por primera vez en seis meses. MIRA: Joe Biden: “Estamos lejos de ganar la guerra contra la COVID-19” Las cifras oficiales publicadas por la Public Health England revelaron que no registraron muertes de pacientes dentro de los 28 días posteriores a una prueba de coronavirus positiva. Los médicos de Londres catalogaron de “fantástica” la reducción paralela de las hospitalizaciones, con no más de un promedio de...The post Reino Unido | Londres no registró muertes por COVID-19 por primera vez en 6 meses appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

El León Inglés
Todo Sport

El León Inglés

Inglaterra apabulló sin piedad a San Marino 5-0. Sin brillar, pero contundente, Inglaterra goleó 5-0 a San Marino, cotejo que se jugó en Londres en la primera jornada del grupo I de clasificación para el Mundial de Catar-2022. Los ‘Leones’ habían dejado solventado el duelo en media hora. Primero marcó James Ward-Prowse (14′),cruzando con […]La entrada El León Inglés se publicó primero en Todo Sport.

[VIDEO] Gato queda atrapado en un árbol y se rescata a sí mismo usando una escalera
Exitosa

[VIDEO] Gato queda atrapado en un árbol y se rescata a sí mismo usando una escalera

Tras permanecer más de 48 horas atrapado en lo alto de un árbol, un pequeño gato logró descender por su propia cuenta al bajar las escaleras que fueron colocadas por un grupo de bomberos que, en un inicio, pensaban bajarlo manualmente. Los hechos sucedieron en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en donde el acto del felino ha causado gran sorpresa entre los rescatistas. De acuerdo con los brigadistas británicos, ellos acudieron hasta el área de Thornton...The post [VIDEO] Gato queda atrapado en un árbol y se rescata a sí mismo usando una escalera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Se hará lo que sea necesario”
Exitosa

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Se hará lo que sea necesario”

En julio del año 2012, en una conferencia en Londres llena de políticos y empresarios, el presidente del Banco Central Europeo (BCE),Mario Draghi, dijo que la institución que dirige estaba preparada para hacer “lo que sea necesario” para preservar el euro, ya que la moneda única es “irreversible”. Su determinación caló en los mercados y Draghi hizo lo que tenía que hacer y cumplió su cometido. Este hombre hoy es el Primer Ministro de...The post OPINIÓN | Dennis Falvy: “Se hará lo que sea necesario” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mourinho está feliz
Todo Sport

Mourinho está feliz

Tottenham goleó al Wolfsberger en Austria y gustó su accionar.  El Tottenham le metió cuatro goles al Wolfsberger en Budapest… y otros cuatro en Londres. El conjunto de José Mourinho, en crisis en la Premier (son novenos, a nueve puntos de la zona Champions tras sumar cinco derrotas en las últimas seis jornadas),ha encontrado […]La entrada Mourinho está feliz se publicó primero en Todo Sport.

OPINIÓN | Eduardo González Viaña: “No estamos solos”
Exitosa

OPINIÓN | Eduardo González Viaña: “No estamos solos”

Me desperté a las 3 de la mañana solo y asustado, y atisbé la ventana que da a una avenida por donde nadie transitaba ni a esa hora ni en ningún momento de hoy o de mañana. Poco a poco, me di cuenta de que esa avenida corría por un país y un planeta donde todos llevaban máscara y casi todos tenían la impresión de que así iba a ser para siempre y de que...The post OPINIÓN | Eduardo González Viaña: “No estamos solos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Pandemia hizo crecer el “virus de la desigualdad” en el mundo
Exitosa

Pandemia hizo crecer el “virus de la desigualdad” en el mundo

Londres. La ONG Oxfam consideró que las grandes fortunas mundiales han salido hasta ahora indemnes e inclusive reforzadas por la pandemia, y renovó su llamado a crear impuestos sobre la riqueza para combatir “el virus de la desigualdad”. Los más pobres “necesitarían más de una década para recuperarse de los impactos económicos de la crisis”, precisó en el informe publicado con motivo del inicio del Foro Económico Mundial (WEF) que se lleva a cabo de...The post Pandemia hizo crecer el “virus de la desigualdad” en el mundo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Chelsea de a cuatro
Todo Sport

Chelsea de a cuatro

Apabullaron por 4-0 al Morecambe.  El Chelsea no tuvo problemas ante el Morecambe de la League Two, equivalente a la cuarta división de Inglaterra y lo venció por 4-0 en el Estadio Fulham de Londres. Con este resultado, los ‘Blues’ accedieron a la cuarta ronda del FA Cup.   A los 18 minutos, Mason Mount […]La entrada Chelsea de a cuatro se publicó primero en Todo Sport.

Arsenal se lo llevó
Todo Sport

Arsenal se lo llevó

A punta de golazos, derrotaron por 3-1 al Chelsea en el Emirates Stadium.  Arsenal venció por 3-1 a Chelsea en el clásico de Londres y el partido más atractivo de la fecha 15 de la Premier League. Los dirigidos por Mikel Arteta volvieron a ganar luego de siete partidos y hay más respiro en el […]La entrada Arsenal se lo llevó se publicó primero en Todo Sport.

City aplastó al Arsenal
Todo Sport

City aplastó al Arsenal

Y avanzan a las semifinales de la Carabao Cup.  Claro dominador. Manchester City apenas sudó para golear 4-1 a Arsenal y dejarlo afuera de la Carabao Cup. De esta manera, jugará contra Brentford en las semifinales.  El brasileño Gabriel Jesús anotó de cabeza, a los 3′, dejando sin reacción a los “Gunners”. A la media […]La entrada City aplastó al Arsenal se publicó primero en Todo Sport.

ITALIA SUSPENDERÁ VUELOS CON REINO UNIDO POR NUEVA VARIANTE DE LA COVID-19
Extra

ITALIA SUSPENDERÁ VUELOS CON REINO UNIDO POR NUEVA VARIANTE DE LA COVID-19

El Gobierno de Italia suspenderá los vuelos con el Reino Unido después de que Londres haya confirmado la aparición de una nueva variante del coronavirus, adelantó hoy el ministro de Exteriores italiano, Luigi Di Maio. La decisión ha sido ya comunicada a las autoridades de Londres, explicó en las redes sociales el jefe de la […]

Arsenal en caída libre
Todo Sport

Arsenal en caída libre

Everton sin James lo derrotó por 2-1 y ‘Gunners’ no levantan cabeza. No hubo sorpresas en Goodison Park y ambos equipos demostraron el momento que atraviesan. El Everton venció por 2-1 al Arsenal y se pone segundo con 26 puntos, a 5 del líder Liverpool. El cuadro de Londres, mientras tanto, se ubica en la […]La entrada Arsenal en caída libre se publicó primero en Todo Sport.

Alerta sanitaria por “nueva cepa” del coronavirus en el Reino Unido
Exitosa

Alerta sanitaria por “nueva cepa” del coronavirus en el Reino Unido

Londres. Una “nueva variante” que se propaga con gran rapidez del SARS-CoV-2, el coronavirus que causa la COVID-19, ha sido identificada en el Reino Unido, ha anunciado el ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, ante la Cámara de los Comunes. Hancock ha asegurado que en los últimos días los científicos británicos han detectado “una nueva variante de coronavirus que puede estar asociada a la propagación más rápida en el sur de Inglaterra”. Ante esto, el...The post Alerta sanitaria por “nueva cepa” del coronavirus en el Reino Unido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mourinho venció a Guardiola
Todo Sport

Mourinho venció a Guardiola

Tottenham derrotó 2-0 al Manchester City y trepó a la punta de la Premier League. En una nueva edición del ‘clásico de entrenadores’, el Tottenham de José Mourinho venció en Londres 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola y es nuevo puntero de la Premier League, objetivo para el cual contrataron a ‘The Special One’. […]La entrada Mourinho venció a Guardiola se publicó primero en Todo Sport.