BCP S/3.683 S/3.769
Interbank S/3.670 S/3.772
BBVA S/3.653 S/3.799
Scotiabank S/3.640 S/3.812
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Día de la Bandera

Aprueban por insistencia declarar feriado el 7 de junio
La Razón

Aprueban por insistencia declarar feriado el 7 de junio

Propuesta legislativa fue aprobada con 110 votos a favor. Gobierno de Dina Boluarte no quiso declarar feriado el 7 de junio a fin de evitar frenar la reactivación económica. Con 110 votos a favor, 0 en contra y 3 abstenciones, el pleno del Congreso aprobó por insistencia el proyecto de ley que declara el 7 […]The post Aprueban por insistencia declarar feriado el 7 de junio appeared first on La Razón.

Leer más
Gobierno rechaza declarar feriado el 7 de junio
La Razón

Gobierno rechaza declarar feriado el 7 de junio

Decisión del gobierno fue anunciada por el premier Alberto Otárola. Así, el 7 de junio será un día laboral normal. A menos de una semana de celebrarse el Día de la Bandera y el aniversario de la Batalla de Arica, el gobierno de Dina Boluarte rechazó declarar como feriado el 7 de junio, iniciativa aprobada […]The post Gobierno rechaza declarar feriado el 7 de junio appeared first on La Razón.

No habrá feriado el 7 de junio
El Men

No habrá feriado el 7 de junio

El Poder Ejecutivo observó la autógrafa de ley aprobada en el Congreso por la cual se declaraba feriado nacional no laborable el 7 de junio, Día de la Bandera. El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se encargó de dar el anuncio. “El mejor homenaje a nuestra Bandera y al país es seguir trabajando […]