Super Mensajes

El Poder Ejecutivo observó la autógrafa de ley aprobada en el Congreso por la cual se declaraba feriado nacional no laborable el 7 de junio, Día de la Bandera. El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se encargó de dar el anuncio.

El mejor homenaje a nuestra Bandera y al país es seguir trabajando para reactivar la economía y por ello, el 7 de junio no será declarado feriado. Estamos seguros que el Congreso también se unirá al esfuerzo para sacar adelante al país” dijo a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que esta decisión se toma en aras de avanzar en la reactivación económica del país; proceso necesario tras las coyunturas que se han suscitado en los últimos tiempos.

Por otro lado, Otárola señaló que la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez “goza de la confianza del gobierno y de la Presidenta de la República”, frente a los pedidos de renuncia que se le hacen desde determinados sectores.

Leer también [Colegio de Contadores Públicos recuperará sede de avenida Arequipa]

“Hemos tenido una larga reunión con ella hoy y la Presidenta ha dispuesto que vaya a con todo su equipo a Piura y en la misma región trabaje para disminuir los casos de dengue”, expresó el jefe del gabinete.