BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

César Nakazaki

Nakazaki echa flores a Zaraí Toledo: “Es una mujer que luchó desde muy niña por sus derechos”
Extra

Nakazaki echa flores a Zaraí Toledo: “Es una mujer que luchó desde muy niña por sus derechos”

Alejandro Toledo César Nakazaki Zaraí Toledo Zaraí Toledo exigió a que su padre biológico, Alejandro Toledo, la reconociera como su hija cuando este era el presidente del Perú. Desde niña junto a su progenitora lucharon para que sus derechos se respeten y ahora a sus 36 años ha logrado ser una excelente profesional. Desde que confrontó a su padre se hizo notar que tenía gran personalidad. Ella es es doctora en Ciencias Políticas por la universidad de Columbia Británica, Vancouver.

Leer más
Nakazaki: Topos habrían recibido dinero para apoyar red de Castillo
La Razón

Nakazaki: Topos habrían recibido dinero para apoyar red de Castillo

Fiscalía detalla repartijas de cargos e instituciones a cambio de votos El abogado penalista César Nakazaki, señaló que, de acuerdo a lo difundido por la Fiscalía, el allanamiento a 18 congresistas, y al exministro Jorge Prado, respondería a nuevas pruebas en poder de la Fiscalía brindadas por un nuevo colaborador eficaz. «Para que haya allanamiento […]The post Nakazaki: Topos habrían recibido dinero para apoyar red de Castillo appeared first on La Razón.

César Nakazaki: Debemos estar atentos a la política de Gobierno para enfrentar la gripe aviar
Exitosa

César Nakazaki: Debemos estar atentos a la política de Gobierno para enfrentar la gripe aviar

El abogado César Nakazaki se pronunció tras las declaraciones de la directora de Gestión Sostenible del Patrimonio Fauna Silvestre del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor),Doris Rodríguez, sobre restringir el acceso a las playas donde se encuentran una gran cantidad de animales con la gripe aviar. Asimismo, señaló que los ciudadanos deben de “estar atentos” a las actividades que realiza el Gobierno para enfrentar la propagación de dicha enfermedad y evitar que...The post César Nakazaki: Debemos estar atentos a la política de Gobierno para enfrentar la gripe aviar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

César Nakazaki sobre César Hinostroza: El Gobierno es el responsable de presentar demanda de extradición activa

Este sábado, el abogado César Nakazaki se pronunció, a través de redes sociales, para afirmar que el Gobierno es el “responsable de presentar” una demanda de extradición activa para lograr que otro país entregue al exjuez César Hinostroza Pariachi, investigado por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo específico en agravio del Estado peruano. “El Gobierno, no el Ministerio Público, ni el Poder Judicial, es el responsable de presentar demanda de extradición activa para que España...The post César Nakazaki sobre César Hinostroza: El Gobierno es el responsable de presentar demanda de extradición activa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

César Nakazaki: “Hay varias redes de negocios ilícitos que se han desarrollado”
Exitosa

César Nakazaki: “Hay varias redes de negocios ilícitos que se han desarrollado”

El abogado de Bruno Pacheco y Karelim López, César Nakazaki, señaló que no existe solo “una organización criminal” que involucra a personajes relacionados al Gobierno de Pedro Castillo, sino que “hay varias redes de negocios ilícitos”. “No es una organización criminal, sino hay varias redes de negocios ilícitos que se han desarrollado […] la que se trabaja en el MTC, con Juan Silva, los sobrinos del presidente, Zamir Villaverde, la que se desarrolla en Anguía y,...The post César Nakazaki: “Hay varias redes de negocios ilícitos que se han desarrollado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

César Nakazaki: Aníbal Torres debería pensar en el día de la captura de Abimael Guzmán
Exitosa

César Nakazaki: Aníbal Torres debería pensar en el día de la captura de Abimael Guzmán

El abogado César Nakazaki se pronunció acerca del proyecto de ley que planteó el Ejecutivo de declarar el 30 de agosto como Día Nacional de las Personas Desaparecidas durante el periodo de violencia 1980-2000. A través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que el primer ministro, Aníbal Torres, debe plantear que dicha iniciativa se implemente el día de la captura de Abimael Guzmán, 12 de setiembre, o las fechas que se registraron los asesinatos...The post César Nakazaki: Aníbal Torres debería pensar en el día de la captura de Abimael Guzmán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

César Nakazaki a Guillermo Bermejo: “Debe exigir que los presos gravemente enfermos tengan un penal digno”
Exitosa

César Nakazaki a Guillermo Bermejo: “Debe exigir que los presos gravemente enfermos tengan un penal digno”

El abogado César Nakazaki, defensa legal del expresidente Alberto Fujimori, se manifestó luego que el congresista de la bancada Perú Democrático, Guillermo Bermejo, informara que pedirá que trasladen al exmandatario a un centro penitenciario “real”. Asimismo, pidió al parlamentario averiguar “las razones que el juez, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y el Instituto de Medicina Legal establecieron para la elección del penal” en donde se encuentra el expresidente Fujimori. “Averigüe Congresista las razones que juez...The post César Nakazaki a Guillermo Bermejo: “Debe exigir que los presos gravemente enfermos tengan un penal digno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Colaboración eficaz de Bruno Pacheco en peligro
La Razón

Colaboración eficaz de Bruno Pacheco en peligro

Advierte César Nakazaki. El abogado de Bruno Pacheco, César Nakazaki, dijo que el proceso de colaboración eficaz de su defendido podría verse interrumpido si es que se remueve al coronel PNP Harvey Colchado del apoyo policial que tiene el equipo especial de la fiscal Marita Barreto. “Sin necesidad de conversar (con Bruno Pacheco),para él […]The post Colaboración eficaz de Bruno Pacheco en peligro appeared first on La Razón.

César Nakazaki: Es evidente que el MININTER busca debilitar las investigaciones contra Pedro Castillo
Exitosa

César Nakazaki: Es evidente que el MININTER busca debilitar las investigaciones contra Pedro Castillo

El abogado de Bruno Pacheco y Karelim López, César Nakazaki, se pronunció sobre el intento de cambio en el equipo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP) – que fue creado a pedido de la fiscal superior Marita Barreto para apoyar en la lucha contra la corrupción de funcionarios públicos – y consideró que “es evidente que desde el Ministerio del Interior” (MININTER) se está desarrollando una “campaña de obstaculización y encubrimiento” que tiene como objetivo...The post César Nakazaki: Es evidente que el MININTER busca debilitar las investigaciones contra Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Que Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias, señala Ampuero
Exitosa

Que Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias, señala Ampuero

La exprocuradora anticorrupción Katherine Ampuero señaló que crea “muchas suspicacias” que dos personajes como Karelim López y Bruno Pacheco, quienes son investigados por el Ministerio Público y acogidos en la figura de colaboración eficaz, tengan al mismo abagado; César Nakazaki. “Qué investigados acogidos a colaboración eficaz Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias: testimonios idénticos armados convenientemente para que todo encaje brindando información selectiva y ocultando otros de acuerdo a...The post Que Karelim López y Bruno Pacheco tengan al mismo abogado crea muchas suspicacias, señala Ampuero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Abogado César Nakazaki asume la defensa legal de Bruno Pacheco
Exitosa

Abogado César Nakazaki asume la defensa legal de Bruno Pacheco

El Estudio Sousa & Nakazaki asumió la defensa legal del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, para asistirlo en procedimiento especial de colaboración eficaz. Así lo informó hoy el abogado César Nakazaki a través de su cuenta oficial en Twitter, indicando que se trata de uno de los mayores desafíos de su carrera. También te puede interesar: Fiscal de la Nación confirmó que Bruno Pacheco se entregó a la justicia “El Estudio Sousa...The post Abogado César Nakazaki asume la defensa legal de Bruno Pacheco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Breña: Policía Nacional negó reglaje irregular a Karelim López
Exitosa

Breña: Policía Nacional negó reglaje irregular a Karelim López

Durante la tarde de hoy, se intervino a una persona que hacía presunto reglaje en la parte posterior de la casa de la investigada Karelim López, inicialmente la mujer negó ser de parte de la Policía Nacional, sin embargo, en la comisaría de Breña se habría identificado como una suboficial. También te puede interesar: Pedro Castillo: “Hasta el momento, los detractores no pueden encontrar una prueba porque su misión es otra” El abogado César Nakazaki, representante...The post Breña: Policía Nacional negó reglaje irregular a Karelim López appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Extra

NAKAZAKI CONSIDERA QUE CASTILLO ESTARÍA DETRÁS DE AMENAZAS A KARELIM LÓPEZ

César Nakazaki, abogado de Karelim López, colaboradora eficaz del Ministerio Público en el caso de Puente Tarata III, reveló que su primera hipótesis sobre la autoría intelectual de la amenaza de muerte contra su patrocinada recae nada menos que en el presidente de la República, Pedro Castillo. “Mi primera hipótesis sobre el autor de la amenaza […]

¿Abogado del ‘Gato’ Cuba habría pedido un impedimento de salida del país para Melissa?
Radio Karibeña

¿Abogado del ‘Gato’ Cuba habría pedido un impedimento de salida del país para Melissa?

César Nakazaki dejó a más de uno sorprendido con una publicación en redes sociales que harían pensar que está pidiendo que no dejen salir del país a Melissa Paredes. La polémica separación y ahora disputa legal entre Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba se ha tornado cada vez más complicada. Y es que luego de La entrada ¿Abogado del ‘Gato’ Cuba habría pedido un impedimento de salida del país para Melissa? se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, L

Extra

KARELIM LÓPEZ EN PELIGRO: HALLAN PÓLVORA Y MUNICIONES EN SU VIVIENDA

César Nakazaki, abogado de Karelim López, colaboradora eficaz de la Fiscalía, reveló este lunes que policías que hacen resguardo en el domicilio de su defendida hallaron un sobre con municiones y pólvora colocado bajo la puerta trasera de la casa de su patrocinada, situada en el distrito de Breña. Nakazaki dijo que esperaba que pronto la fiscal […]

Denuncian hallazgo de un sobre con municiones y pólvora en la puerta de la casa de Karelim López
Exitosa

Denuncian hallazgo de un sobre con municiones y pólvora en la puerta de la casa de Karelim López

El abogado de la empresaria Karelim López, César Nakazaki, denunció este lunes que agentes de la Policía Nacional que brindan seguridad a su patrocinada hallaron un sobre con municiones y pólvora en una de las puertas de acceso a la vivienda de la colaboradora eficaz en las investigaciones por presunta corrupción contra el presidente Pedro Castillo y su entorno. También te puede interesar: Gobierno aceptó la renuncia del presidente ejecutivo del Banco de la Nación A...The post Denuncian hallazgo de un sobre con municiones y pólvora en la puerta de la casa de Karelim López appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Extra

RODRIGO CUBA PONE QUERELLA CONTRA MELISSA PAREDES

Se le viene la noche a Melissa Paredes. El abogado de Rodrigo Cuba, César Nakasaki, estuvo en el programa de Magaly Medina, donde contó que la exchica reality estaría próxima a recibir una nueva querella por difamación, tras dejar entrever que el futbolista habría vulnerado la sexualidad de su hija. «Ya está en trámite así que […]

Karelim López declarará sobre presunta organización criminal en el MTC sin la necesidad de ser colaboradora eficaz
Exitosa

Karelim López declarará sobre presunta organización criminal en el MTC sin la necesidad de ser colaboradora eficaz

El abogado de Karelim López, César Nakazaki, señaló que, tanto él como su clienta, han tomado la decisión de declarar sobre la presunta organización que existía dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),pero sin ser colaboradora eficaz. También te puede interesar: Katherine Ampuero: “Castillo debe declarar ante fiscal y no en entrevistas arregladas” A través de sus redes sociales, el jurista señaló sobre la resolución aceptada por defensor y patrocinada, pero apuntó a que...The post Karelim López declarará sobre presunta organización criminal en el MTC sin la necesidad de ser colaboradora eficaz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nakazaki sobre presuntos audios de Bruno Pacheco con Villaverde: “Vamos a tener que ir al peritaje”
Exitosa

Nakazaki sobre presuntos audios de Bruno Pacheco con Villaverde: “Vamos a tener que ir al peritaje”

El abogado de la empresaria Karelim López, César Nakazaki, se manifestó acerca de su solicitud que realizó a la Fiscalía para que verifique la autenticidad del presunto audio del empresario Zamir Villaverde con el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, en donde se haría una supuesta repartición de cargos públicos. “Los audios que aparecen ahora hemos solicitado que se incorporen. Lo que hemos pedido que cuando son audios lo primero que hay que...The post Nakazaki sobre presuntos audios de Bruno Pacheco con Villaverde: “Vamos a tener que ir al peritaje” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

César Nakazaki sobre Juan Carrasco: “Le duele porque demostré que había inventado un colaborador eficaz”
Exitosa

César Nakazaki sobre Juan Carrasco: “Le duele porque demostré que había inventado un colaborador eficaz”

En entrevista con Exitosa, el abogado de Karelim López, César Nakazaki, aseguró este jueves que demostró hasta en dos oportunidades que el exfiscal Juan Carrasco “había inventado” colaboradores eficaces en medio de la investigación que se le seguía a Edwin Oviedo por presuntamente integrar la organización criminal ‘Los wachiturros de Tumán’. También te puede interesar: Juan Carrasco sobre Anibal Torres: “Es una de las mentes más lúcidas” “Él es experto inventando colaboradores y hay una investigación por...The post César Nakazaki sobre Juan Carrasco: “Le duele porque demostré que había inventado un colaborador eficaz” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nakazaki señala que algunos congresistas intentaron boicotear colaboración de Karelim López
Exitosa

Nakazaki señala que algunos congresistas intentaron boicotear colaboración de Karelim López

A su salida del palacio legislativo, César Nakazaki, abogado de Karelim López, señaló que su representada pudo responder las preguntas de la comisión de Fiscalización debido a que ya existen las condiciones para hacerlo. Además, mostró preocupación puesto que indicó que hubo parlamentarios que intentaron boicotear las declaraciones de la empresaria. “Una vez que se han dado las condiciones legales, previa comunicación con el Ministerio Público, se pudo venir a declarar al Congreso y se...The post Nakazaki señala que algunos congresistas intentaron boicotear colaboración de Karelim López appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

César Nakazaki: “La CIDH ha asumido la responsabilidad de la vida de Alberto Fujimori”
Exitosa

César Nakazaki: “La CIDH ha asumido la responsabilidad de la vida de Alberto Fujimori”

El abogado del expresidente Alberto Fujimori , César Nakazaki, se pronunció luego que su defendido fuera trasladado este domingo a la Clínica Centenario debido a problemas de salud. A través de su cuenta de Twitter, el letrado consideró que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) ha asumido “la responsabilidad de la vida” del exmandatario, por invalidar la sentencia del  Tribunal Constitucional (TC),quien ordenó su liberación. También puedes leer: Keiko Fujimori alega que “las últimas decisiones...The post César Nakazaki: “La CIDH ha asumido la responsabilidad de la vida de Alberto Fujimori” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nakazaki sobre solicitud de Corte-IDH de suspender liberación de Fujimori: “Es una señal de un sesgo ideológico”
Exitosa

Nakazaki sobre solicitud de Corte-IDH de suspender liberación de Fujimori: “Es una señal de un sesgo ideológico”

El abogado del expresidente Alberto Fujimori, César Nakazaki, se manifestó acerca del requerimiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) al Estado peruano de suspender, de manera temporal, la liberación del exmandatario Alberto Fujimori. En esa línea, consideró que dicha solicitud del órgano internacional tiene un “sesgo ideológico”. “Es una señal de un sesgo ideológico salvo que no tengan la información completa. No veo una forma jurídica que Alberto Fujimori, en las actuales condiciones,...The post Nakazaki sobre solicitud de Corte-IDH de suspender liberación de Fujimori: “Es una señal de un sesgo ideológico” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Lobista Karelim López no tiene orden de detención
Exitosa

Lobista Karelim López no tiene orden de detención

César Nakazaki, abogado de la empresaria Karelim López, una de las investigadas por el Ministerio Público por la presunta existencia de una mafia al seno del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),informó que -hasta el momento- su patrocinada no ha sido incluida en el pedido de detención preliminar de la Fiscalía Anticorrupción. Aclaró, que en el caso Puente Tarata, que habría motivado la intervención del Ministerio Público, Karelim López no se encuentra como colaboradora...The post Lobista Karelim López no tiene orden de detención appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nakazaki: “Ningún tribunal internacional ha señalado que no procede el indulto humanitario”
Exitosa

Nakazaki: “Ningún tribunal internacional ha señalado que no procede el indulto humanitario”

¡Atención! El abogado del expresidente Alberto Fujimori, César Nakazaki, se pronunció acerca de la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de restituir el indulto humanitario al exmandatario, que fue otorgado en el 2017 por el Gobierno de Kuczynski. En ese sentido, la defensa legal de Fujimori indicó que “ningún tribunal internacional ha señalado que no procede” la resolución del TC a favor de la liberación del exjefe de Estado. “Ningún Tribunal internacional en el mundo ha señalado...The post Nakazaki: “Ningún tribunal internacional ha señalado que no procede el indulto humanitario” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Nakazaki: “Gobierno debe inhibirse de acudir a la Corte IDH”
Exitosa

Nakazaki: “Gobierno debe inhibirse de acudir a la Corte IDH”

César Nakazaki, abogado del expresidente Alberto Fujimori, pidió ayer al Ejecutivo que se inhiba de participar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) respecto al fallo del Tribunal Constitucional (TC) que repuso el indulto otorgado en 2017 al exmandatario y permitiría su liberación. “De acuerdo con la Constitución, el Gobierno tendría que defender la sentencia del Tribunal Constitucional, pero ha dicho que la va a sabotear. Más bien, que ha formado un grupo de...The post Nakazaki: “Gobierno debe inhibirse de acudir a la Corte IDH” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.