Super Mensajes

El abogado César Nakazaki, defensa legal del expresidente Alberto Fujimori, se manifestó luego que el congresista de la bancada Perú Democrático, Guillermo Bermejo, informara que pedirá que trasladen al exmandatario a un centro penitenciario “real”.

Asimismo, pidió al parlamentario averiguar “las razones que el juez, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y el Instituto de Medicina Legal establecieron para la elección del penal” en donde se encuentra el expresidente Fujimori.

“Averigüe Congresista las razones que juez de ejecución penal, INPE y el Instituto de Medicina Legal establecieron para elección del penal. Lo que debe exigir es que todos los presos gravemente enfermos, con pronóstico de vida de 3 años, tengan un penal digno”, publicó el abogado Nakazaki en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Pedro Castillo plantea declarar el 30 de agosto como ‘Día de personas desaparecidas en periodo de violencia’

Cabe señalar que, el parlamentario Bermejo utilizó sus redes sociales para señalar que impulsará medidas para lograr que “ningún delincuente cueste tanto, tanga corona o sean reos VIP”.

“Y ya que hablan tanto de que todos somos iguales ante la ley, voy a pedir que trasladen al Dictador Fujimori a un penal real. Que ningún delincuente cueste tanto, tenga corona o sean reos VIP”, manifestó.

Más información:

The post César Nakazaki a Guillermo Bermejo: “Debe exigir que los presos gravemente enfermos tengan un penal digno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.