Super Mensajes

El Estudio Sousa & Nakazaki asumió la defensa legal del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, para asistirlo en procedimiento especial de colaboración eficaz. Así lo informó hoy el abogado César Nakazaki a través de su cuenta oficial en Twitter, indicando que se trata de uno de los mayores desafíos de su carrera.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación confirmó que Bruno Pacheco se entregó a la justicia

“El Estudio Sousa & Nakazaki ha asumido la defensa de Bruno Pacheco para asistirlo en procedimiento especial de colaboración eficaz. Uno de los mayores desafíos profesionales de mi carrera, como ya he explicado, por extrema dificultad que generan Casos Sarratea“, escribió.

Nakazaki también sostuvo que su compromiso es asegurar que el proceso de colaboración eficaz “se realice cumpliendo la ley y bajo la condición” de que Bruno Pacheco brinde toda la información de los delitos cometidos.

Asimismo, refirió que el equipo especial del Ministerio Público y de la Policía Nacional “ha permitido superar grandes obstáculos” para la entrega del exfuncionario, el inicio de sus declaraciones y el cumplimiento de la detención domiciliaria con medidas de vigilancia que exige la complejidad del caso Sarratea.

Fiscal de la Nación

La fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, confirmó ayer, martes 26 de julio, que Bruno Pacheco, se entregó a la justicia tras permanecer casi cuatro meses en la clandestinidad.“Quiero anunciar a todos los peruanos que el señor Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia”, destacó Benavides durante la ceremonia interna de conmemoración de Fiestas Patrias, realizada en la sede del Ministerio Público, en Cercado de Lima.

En esa línea, Benavides exhortó al resto de prófugos, como el exministro Juan Silva y Fray Vásquez, a entregarse a la justicia para colaborar en las investigaciones de casos como Puente Tarata III.

Nada ni nadie nos hará retroceder en nuestro afán por hacer de nuestro Perú un mejor hogar para que puedan vivir las futuras generaciones. No tenemos miedo…”, sentenció.

Lo más visto en Exitosa

The post Abogado César Nakazaki asume la defensa legal de Bruno Pacheco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.