BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Bono Sequía

¡Último día para cobrar Bono Sequía!
El Men

¡Último día para cobrar Bono Sequía!

Las regiones en las que se aplica el Bono Sequía son: Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, entre otras. El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informó que el “Bono Sequía” se entregará hasta hoy, 25 de abril, cabe precisar que, este bono se comenzó a otorgar hace unos meses ante el impacto que […]La entrada ¡Último día para cobrar Bono Sequía! se publicó primero en El Men.

Leer más
Fecha límite para cobrar el Bono Sequía es el 25 de abril
El Men

Fecha límite para cobrar el Bono Sequía es el 25 de abril

Para acceder al bono sequía, los agricultores deben tener como cultivos: arroz, ajo, algodón, café, camote, cebolla, frijol, entre otros. El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informó que el “Bono Sequía” se entregará hasta el próximo 25 de abril, cabe recalcar que, este bono se comenzó a otorgar hace unos meses ante el […]La entrada Fecha límite para cobrar el Bono Sequía es el 25 de abril se publicó primero en El Men.

Últimos días para cobrar el Bono Sequía
El Men

Últimos días para cobrar el Bono Sequía

Para este bono solo tuvieron en cuenta a los beneficiarios que se registraron en el Padrón de Productores Agrario hasta el 13 de diciembre El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) informó que el “Bono Sequía” se entregará hasta el próximo 25 de abril, cabe recalcar que, este bono se comenzó a otorgar hace […]La entrada Últimos días para cobrar el Bono Sequía se publicó primero en El Men.

Conoce más sobre el Bono sequía
La Razón

Conoce más sobre el Bono sequía

Midagri anuncia que primera lista de beneficiarios de este bono económico será publicada esta semana El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego informó que el Bono sequía está dirigido a los productores del agro afectados por la escasez de lluvias en diferentes regiones del Perú. Este subsidio económico asciende a S/800 por hectárea. Sin embargo, […]The post Conoce más sobre el Bono sequía appeared first on La Razón.

Midagri: La próxima semana se publicará la primera lista de beneficiados del ‘Bono sequía’
Exitosa

Midagri: La próxima semana se publicará la primera lista de beneficiados del ‘Bono sequía’

La ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes del Castillo, anunció este jueves que la próxima semana se publicará la primera lista de agricultores beneficiados con el ‘Bono sequía’, que asciende a 800 soles por hectárea hasta un máximo de 3,200 soles. Asimismo, la titular del Midagri adelantó sobre una ayuda económica a los ganaderos de alpaca, quienes recibirán 266 soles por cabeza, con un desembolso máximo de 12 cabezas (S/. 3.192). Sin embargo,...The post Midagri: La próxima semana se publicará la primera lista de beneficiados del ‘Bono sequía’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.