BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Africa

Francia y Alemania confirman casos de Viruela del mono
La Razón

Francia y Alemania confirman casos de Viruela del mono

Ambos países se suman a la fila de lugares donde la viruela hizo su aparición  Francia y Alemania confirmaron sus primeros casos de viruela del mono, uniéndose así a varios países de Europa y Norteamérica, donde ya se registraron casos de esta rara enfermedad. Según las autoridades de Francia, el primer caso de viruela del […]The post Francia y Alemania confirman casos de Viruela del mono appeared first on La Razón.

Leer más
¿En qué países se ha detectado la viruela del mono?
La Razón

¿En qué países se ha detectado la viruela del mono?

La viruela del mono ha afectado a varios países debido a que se han reportado casos de esta rara enfermedad En estos últimos días se ha confirmado la existencia de la viruela del mono la cual es una infección zoonótica rara emergente, potencialmente mortal, que puede propagarse a los humanos y que suele aparecer en […]The post ¿En qué países se ha detectado la viruela del mono? appeared first on La Razón.

Cumbre Global: Movimientos separatistas en África desestabilizan y favorecen a Daesh
La Razón

Cumbre Global: Movimientos separatistas en África desestabilizan y favorecen a Daesh

Los participantes en la Reunión Ministerial de la Coalición Mundial contra Daesh, celebrada esta semana en Marrakech, expresaron su preocupación por la proliferación de los movimientos separatistas en África, reafirmando su determinación común a continuar la lucha contra Daesh. Cabe recordar que la Coalición Internacional contra Daesh fue creada en septiembre de 2014, con el […]The post Cumbre Global: Movimientos separatistas en África desestabilizan y favorecen a Daesh appeared first on La Razón.

Valencia y Madrid son las ciudades más saludables del mundo
Exitosa

Valencia y Madrid son las ciudades más saludables del mundo

La organización inglesa Money se ha especializado en la última década en cuantificar los factores que convierten a una ciudad en saludable y para elaborar su ranking, contemplaron cuestiones como la esperanza de vida, la contaminación del aire, las tasas de obesidad, la seguridad y la cantidad de horas de luz solar en cada ubicación. Este año la investigación también ha tenido en cuenta factores que han emergido desde el comienzo de la pandemia. Agregaron métricas...The post Valencia y Madrid son las ciudades más saludables del mundo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Perú donará vacunas contra la Covid-19 adquiridas vía Covax Facility
Exitosa

Perú donará vacunas contra la Covid-19 adquiridas vía Covax Facility

El Perú donará vacunas contra la Covid-19 a los países más necesitados y serán las adquiridas vía Covax Facility. Así lo informó ayer subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),Jarbas Barbosa, quien recordó que el país ha recibido 8’002,000 dosis a través del mecanismo. Durante una conferencia semanal, el funcionario confirmó la disposición del Gobierno peruano de concretar el aporte. Además, recordó que la OPS brinda cooperación técnica a las naciones sobre...The post Perú donará vacunas contra la Covid-19 adquiridas vía Covax Facility appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mbappé se rinde ante Achraf
La Razón

Mbappé se rinde ante Achraf

El delantero Kylian Mbappé elogio a su compañero en el PSG tras su golazo de falta ante Malaui en la Copa de África. El marroquí se reivindica ante Messi y Neymar, ‘dueños’ de esta parcela en club La actuación del lateral Achraf Hakimi con Marruecos ante Malaui en el partido de los octavos de final […]La entrada Mbappé se rinde ante Achraf se publicó primero en La Razón.