Yahaira Plasencia reapareció con espectacular vestuario y cantó en ‘El gran show’

Yahaira Plasencia reapareció en ‘El gran show’ y se encargó de abrir una nueva gala al ritmo de salsa. La cantante peruana cantó “Y le dije no” y puso a bailar a todos los competidores, quienes entregaron lo mejor para ganar puntaje extra en la competencia.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Yahaira Plasencia reapareció con espectacular vestuario y cantó en ‘El gran show’
  • Yahaira Plasencia reapareció en ‘El gran show’ y se encargó de abrir una nueva gala al ritmo de salsa. La cantante peruana cantó “Y le dije no” y puso a bailar a todos los competidores, quienes entregaron lo mejor para ganar puntaje extra en la competencia. (Fuente: América TV)

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas