BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Washington Dc

Boluarte : “Si quieren ganar próximas elecciones, no mientan”
La Razón

Boluarte : “Si quieren ganar próximas elecciones, no mientan”

Dina Boluarte reiteró que Betssy Chávez “tiene la respuesta” del por qué Castillo cerró el Congreso La presidenta de la República, Dina Boluarte, presidió este lunes la sesión 132° del Foro del Acuerdo Nacional. Durante su intervención, la mandataria se refirió a los hechos que desencadenaron la vacancia de Pedro Castillo y se dirigió a […]The post Boluarte : “Si quieren ganar próximas elecciones, no mientan” appeared first on La Razón.

Leer más
La Razón

Selección Peruana enfrenta a El Salvador en segundo amistoso por fecha FIFA

Tras perder ante México, la ‘Blanquirroja’ saldrá por su primer triunfo bajo la dirección técnica de Juan Reynoso La Selección Peruana juega ante El Salvador esta noche (7:00 pm) en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso del nuevo proceso. Tras perder 1-0 con México con gol de Hirving Lozano, Juan Reynoso […]The post Selección Peruana enfrenta a El Salvador en segundo amistoso por fecha FIFA appeared first on La Razón.

Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México
La Razón

Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México

El estratega quedó conforme con el rendimiento del equipo bicolor, pese a la derrota sobre el final del partido Juan Reynoso valoró el rendimiento de Perú en el amistoso disputado en el Rose Bowl Stadium ante México, a pesar de la derrota tras el gol de Hirving Lozano. A través de una conferencia de prensa, […]The post Juan Reynoso analizó el juego de Perú ante México appeared first on La Razón.