Super Mensajes

Tras perder ante México, la ‘Blanquirroja’ saldrá por su primer triunfo bajo la dirección técnica de Juan Reynoso

La Selección Peruana juega ante El Salvador esta noche (7:00 pm) en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso del nuevo proceso.

Tras perder 1-0 con Méxicocon gol de Hirving Lozano, Juan Reynoso preparará muchas variantes de cara al partido frente a los centroamericanos, con la finalidad de lograr ver a la mayoría de futbolistas convocados.

En ese sentido, Piero Quispe, Christofer Gonzáles y Alex Valera destacan como las principales incorporaciones del once titular que saltará al gramado de Washington D.C.

Se debe recordar que la ‘Blanquirroja’ podría sostener un encuentro en territorio nacional en noviembre, lo que serviría como preparación para el inicio de las Eliminatorias el año entrante.

También puedes leer: Pedro Gallese fue elegido capitán de la Selección Peruana

DT de El Salvador opinó sobre la Selección Peruana

En la previa del partido de hoy, Hugo Pérez manifestó gratas sensaciones sobre Juan Reynoso y su debut con la Selección Peruana, pero afirmó que no es lo mismo dirigir un club que a todo un país.

«Fue una muy buena impresión. No me sorprendió por el nivel mostrado por Perú y lo que se observó de Juan Reynoso en sus diversos equipos que entrenó, pero dirigir una selección es diferente que un club», apuntó el entrenador del cuadro salvadoreño.

En ese sentido, el estratega de ‘La Selecta’ espera que sus dirigidos tengan un buen desenvolvimiento frente al plantel bicolor y aprovechen al máximo sus oportunidades de cara al gol.

«Si tenemos una o dos, tenemos que meterlas. Perú es una de las mejores selecciones de Sudamérica y nos va a exigir mucho», finalizó en entrevista.

The post Selección Peruana enfrenta a El Salvador en segundo amistoso por fecha FIFA appeared first on La Razón.