¡VOLVIÓ FOSSATI!
Estuvo en Uruguay aprovechando el receso. La Liga 1 está en pausa por las Eliminatorias, pero en Universitario no hay descanso. Jorge Fossati viajó a Uruguay, se cargó de energía y ayer regresó a Lima con un mensaje que enciende a la hinchada. Apenas pisó el Jorge Chávez, el DT habló claro: “Recargando energías, pero […]
Estuvo en Uruguay aprovechando el receso.
La Liga 1 está en pausa por las Eliminatorias, pero en Universitario no hay descanso. Jorge Fossati viajó a Uruguay, se cargó de energía y ayer regresó a Lima con un mensaje que enciende a la hinchada.
Apenas pisó el Jorge Chávez, el DT habló claro: “Recargando energías, pero desenchufado no estuve. El tricampeonato lo buscamos desde el primer día. Jugar copa no es excusa”. Directo y sin rodeos, el ‘Nono’ dejó claro que el objetivo crema está más firme que nunca.
Lee también:
El uruguayo de 72 años no solo apuntó a lo deportivo. También metió presión tras las polémicas arbitrales que golpearon al equipo en el Clausura. “Esperemos que las cosas empiecen a marchar bien desde afuera para Universitario porque así es muy complicado”, soltó el técnico, dejando entrever su incomodidad con la organización de la Liga 1.
Con la meta del tricampeonato marcada a fuego, Fossati volvió con la convicción intacta: su ‘U’ no se detiene, ni siquiera en los recesos. El torneo sigue en pausa, pero en la cabeza del DT el Clausura ya se juega.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -