Villa El Salvador: Incendio de grandes proporciones consume un inmueble ubicado en la calle León Dormido
Un incendio de grandes proporciones consume un inmueble ubicado en la calle León Dormido, en el distrito de Villa El Salvador. Hasta el lugar de la emergencia se han apersonado al menos 10 unidades de bomberos.
Un incendio código tres se viene registrando en el interior de un inmueble ubicado en la calle León Dormido, en el distrito de Villa El Salvador. Cabe señalar que, hasta el lugar de la emergencia se han apersdonado al menos 10 unidades de bomberos.
Voraz siniestro se registra en almacén de Villa El Salvador
Este jueves 7 de mayo, de acuerdo a información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) al promediar las 8 y 56 de la mañana se viene suscitando un voraz siniestro en un almacén que se encuentra localizado en la calle León Dormido.
Además, según la institución en mención para sofocar las llamas de fuego han acudido a la emergencia al menos 10 unidades de bomberos, de ellas se específica que cuatro son autobombas, una ambulancia, una unidad de rescate, dos de tipo escala, una de materiales peligrosos, una auxiliar y otra de tipo autobomba/rescate.
Noticia en desarrollo...
Fuente original: Exitosa
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -

